Vestido customizado con encaje

En agosto tuve una boda en la que el dress code mandaba acudir de blanco. Al tratarse de un enlace original, decidí ponerme manos a la obra para currarme un look DIY acorde a la situación.
Tenía un vestido blanco sencillo en crep de seda perfecto para customizar,  y una cinta ancha de un encaje de guipur precioso.
puntillavestidocustomizado
vestidoparacustomizar

Y la suma de estos dos elementos, dió este resultado…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sólo tuve que coser el encaje a modo de mangas y en el bajo del vestido. Luego para darle un toque de color al look, me puse una maxicorona de flores, sandalias de tacón rojo y bolso dorado… ¿Qué os parece el resultado?

Archivado en: +, costura, craft DIY Tagged: customizar con encaje, DIY fácil, encaje, look boda diy, vestido customizado
Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura ideas diy técnicas ...

¡Hola! Hoy os traigo tres ideas para que transforméis un vestido básico, y le así le deis vuestro toque personal. ¡Apúntate a la tendencia lencera de esta temporada! Idea 1: Abertura en la rodilla Lo primero que hice para transformar este vestido básico, fue hacer una abertura en la parte de la rodilla. Es muy sencillo, simplemente tienes que marcar con una tiza la altura de la rodilla, dibujar un ...