Uno se cree....

Uno se cree, o quizás no lo cree pero tiene la esperanza, de que hay cosas en la vida que nunca te van a pasar a ti.
Yo misma por ejemplo cuando era pequeña pensaba que si un día iba por la calle y se caía un tejado justo al pasar por debajo, a mi, SIEMPRE me iba a dar tiempo de dar un paso adelante y que no me alcanzara. O que si un tren estaba a punto de descarrilar yo iba a poder SIEMPRE saltar a tiempo y salvarme. Y así infinidad de cosas de las que siempre salía ilesa.
Con los años compruebas que no es cierto y que tu vida es vulnerable en todos los aspectos y que no SIEMPRE puedes saltar de un tren en marcha para evitar cosas. Ojalá fuera tan sencillo como eso, saltar, levantarte, sacudirte el polvo, curarte los rasguños y seguir con tu vida como si nada hubiera pasado.
Hoy quiero felicitar a una persona que supongo que en estos ultimos meses se habrá hecho más de una vez la pregunta, por que yo? por qué a mi ? Por qué ?
Quiero felicitar a mi cuñada que hoy cumple taitantos y que porque vive a mil y pico km no nos vemos tanto como quisieramos.
Quiero decirle que coja impulso para pegar un gran salto y saltar de ese tren en marcha para dejar que descarrile solo y ella pueda seguir con SU VIDA que es lo que está deseando y luego pueda sentarse en la estación a ver los trenes pasar como si nunca nada hubiera pasado.


Fuente: este post proviene de Los Jabones de Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez resulta más difícil encontrar gente que haga jabón como hacían nuestras abuelas, me refiero más al de lavar la ropa que no al tipo cosmético, y eso que ahora es mucho más rápido y más cómodo ...

Del invento que hice con las bayas de laurel que os conté en el anterior post, efectivamente salió un aceite verde intenso y con un espectaular olor a laurel. Lo había guardado en un recipiente de cri ...

Etiquetas:

Recomendamos