Una perrita para Ángela

Hace unos días la sobrina de una compañera hizo su Primera Comunión y su tía me pidió un amigurumi especial para esa fecha tan importante. Nos pusimos a hablar y me dijo que una muñeca sería perfecta pero le dije que ya había comenzado ha hacer una muñeca para dársela, así que se puso a pensar y se le ocurrió que una perrita blanca sería ideal porque tiene una que es su mejor amiga.

Me dio una foto y me puse manos a la obra, ya le dije que no sabía como quedaría porque los perritos no son mi especialidad pero se arriesgó y el resultado es este. En el collar le pusimos el nombre de su dueña a sugerencia de su tía.

Os dejo alguna foto más para que podáis ver cómo quedó. A Ángela le encantó, según me dijo su tía.

Cómo lo prometido es deuda, la muñeca ya la tengo terminada aunque con un poco de retraso, espero que también le haya gustado, os la enseño en otra entrada para contaros la historia pertinente.

Por cierto el patrón lo saqué del blog Puntos de fantasia, lo podéis descargar en varios idiomas y totalmente gratis. Como siempre le hice algunos retoques pero la base es del modelo genérico. Espero que os haya gustado

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos