Una gran suerte.

Siempre digo que tengo la suerte de que quienes escriben a unasgotasderocio@gmail.com contándome sus ideas son personas encantadoras. Yo intento darle forma a esos proyectos que rondan sus cabezas de la mejor manera posible y, salvo rarísimas excepciones, siempre recibo más de lo que doy.

Mar ha sido una de esas personas que me ha transmitido con entusiasmo su idea, sin prisas, con claridad, algunas dudas resueltas y un agradecimiento correspondido.



A ella y su hija le entusiasman las muñequitas Gorjuss y he apurado la tela que me quedaba en un monedero de boquilla, una carterita y un neceser de camuflaje con cremallera.



Hacía tiempo que no colocaba una boquilla, y lo cogí con ganas.



El neceser para compresas y tampones lo prefirió con cremallera y se lo hice una pizquita más grande, para que entraran bien las compresas sin tropezar con la cremallera.





Y por último la carterita. Nunca había hecho una. Y no por falta de ganas, pero como de momento no me la había pedido nadie, dedicaba ese tiempo a otras de las muchas cosas que despiertan mi interés.

Por la parte delantera ya la habéis visto en la primera foto, aquí la podéis ver por el otro lado.



Y ahora por dentro: tarjetero, bolsillo lateral, billetera y monedero con cremallera.









Y para el cierre, un snap a juego.



Antes de hacerle a Mar la suya, practiqué con otra carterita que me he quedado yo. Quería ir segura, pues me quedaba la tela justa. Y preferí no arriesgar. ¿Adivináis qué tela elegí?







Y por último os quiero enseñar un nuevo reto que me propuso Mar para su hijo de 9 años, discreto y poco amante de los estampados o colores detonantes. Su idea fue una pequeña riñonera y mi propuesta: loneta azul, discreta y sufrida.



Mi firma en esta ocasión por dentro, que no destacase en la discreción que pretendíamos.


Y la cintura ajustable.



Si tú también eres una persona entusiasta, espero tu gran idea a la que intentaré darle forma del mejor modo posible y con la misma ilusión. En mi próxima entrada os enseño un pequeño trabajo para otra persona encantadora, su peculiaridad te la cuento entonces.

Gracias por vuestra compañía.

Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Recomendamos