Una fiesta de Mickey Príncipe soñada!

fiesta-tematca-mickey-principe-celeste-y-dorado


Hoy tengo el placer de darle la Bienvenida a “Dolce Guiliano“, una empresa familiar dedicada a la ambientación y decoración de mesas temáticas para fiestas. Debo decir, a modo personal, que me he sorprendido muy gratamente con las hermosas decoraciones que realizan con tanto amor y dedicación. Te invito a ver las imágenes de esta temática especial Mickey Príncipe y si te gustan y quieres contactarlos. encontrarás los datos más adelante… 

fiesta-tematica-mickey-principe-torta


Como te anticipé, la temática de la fiesta es Mickey Príncipe, vas a ver muchos detalles y elementos pensados y realizados exclusivamente para tu evento.

-El servicio de Dolce Giuliano incluye golosinas personalizadas y decoradas con detalles como apliques, perlas, strass, flores, puntillas, volados, etc.

-La torta y pastelería temática de diseño, realizada por profesionales de primer nivel.

-Decoración y ambientación con mesas caladas, castillos, coronas y todo lo necesario para realizar eventos soñados. Realizan todas las temáticas ocupándose especialmente de cada detalle para que tu evento sea único.

Puedes contactar a Fabi Palma por email a dolcegiulianocandy@gmail.com o al tel. 011-1561592396.  También puedes visitar su Fanpage aquí.

fiesta-tematica-mickey-principe33


fiesta-tematica-mickey-principe-torta


fiesta-tematica-mickey-principe


fiesta-tematica-micky-principe-bautismo


fiesta-tematica-mickey-principe-baby shower


fiesta-tematica-mickey-principe-golosinas personalizadas


fiesta-tematica-micky-principe-candy bar personalizado


fiesta-tematica-mickey-principe-decoraciones


fiesta-tematica-mickey-principe-baby shower


fiesta-tematica-mickey-principe


fiesta-tematica-mickey-principe


Después de ver estas imágenes, seguro estarás de acuerdo conmigo en la belleza de esta decoración y en el cuidado especial de cada detalle. Si te quedaste con ganas de ver más imágenes puedes ver este álbum en mi Fanpagey recuerda agendar los datos de Fabi para que tu próximo evento se vea tan especial como éste.

Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fiestas y mesas dulces ideas para fiestas ...

Ideas para fiesta de Mickey Mouse o Minnie Mouse ideas para fiesta de Mickey Mouse Entre estas ideas hay ideas saladas, dulces, de decoración, para regalar a los invitados de la fiesta.. A los niños (e incluso, no tan niños) les fascinan Mickey Mouse o Minnie mouse, en muchos casos es su personaje preferido, por eso es una de las fiestas estrellas. Les encanta celebrar su cumple con una fiesta tem ...