Una de pulseras en zamak (Megapost)

pulsera-zamak-plata


Son la sensación, a qué esperas para hacer la tuya… Tienes todos los materiales en www.creaydecora.com

Necesitaremos para la pulsera hebilla, 20 cm. de vaquetilla potro leopardo de 10 mm. de ancho, un cierre zamak con forma hebilla y de paso 10 mm. y 2 entrepiezas rectas de 100mm. de paso.

Para la pulsera con gallina, 1 cierre de 10 mm. de paso en zamak, 1 entrepieza la gallina de los huevos de oro de 10 mm. de paso y 1 juego de entrepieza zamak cuadrada con su correspondiente aplique precortado en leopardo. Para las 2, necesitarás unas tijeras y pegamento super glue 3 (aconsejamos en gel). Muy importante que utilices zamak bañado en plata, el cual es muy asequible en precio y evitarás alergias y lesiones en la piel.

Proceso:

Para cualquiera de las 2 pulseras el proceso a realizar es el mismo, primero corta 20 cm. de tira de cuero potro de pelo leopardo y pega una parte del cierre a la misma. 

A continuación introduce con cuidado los pasadores de zamak por orden como se vé en la foto teniendo mucho cuidado de seguir la caida del pelo para no ir a contrasentido (se podría estropear la tira de cuero leopardo).

Para finalizar, introduce la otra parte del cierre sin pegar en el cuero y mídete la pulsera y si sobra corta teniendo en cuenta que dentro del cierre entran unos 8 mm. de cuero y una vez tengamos la medida perfecta aplicamos el pegamento en el interior del cierre y pegamos el extremo de cuero.

En este caso no hay que dejar pegado ninguno de los pasadores de las pulseras ya que entran justos en este cuero.
Te dejamos otras cuantas para que cojas ideas…

pulsera-zamak


Necesitaremos siguientes materiales de abalorios: 1 cierre de 15 mm. de paso en zamak bañado plata, 2 pasadores anchos 15 mm. baño plata, tijeras, pegamento Super Glue 3 y 18 cm. de tira de cuero serpiente ribeteado en metal color gris.

Proceso:

Es muy sencillo, echa pegamento en uno de los lados del cierre y pega un extremo del cuero serpiente (corta un poco lo laterales si no te entra bien). 

A continuación, mete un pasador a cada lado del cierre dejando unos centímetros de distancia ( a tu gusto) y mete sin pegamento el otro extremo del cuero en el cierre, pruebatela en la muñeca y recorta si es necesario y para finalizar, echa pegamento en el extremo del cierre y pega el cuero para cerrar la pulsera. Ahora a lucirla!!!
Te dejamos otras 2 ideas también con cuero serpiente.

524


523


773


451


Aquí tienes otra. ¿Que qué es el Zamak? Pues es la aleación de moda, básicamente una aleación de metales con infinidad de formas bañadas en plata e hipoalergénicas a un precio muy asequible.

Para realizar esta pulsera, necesitarás 4 pasadores flores huecas zamak, un cierre zamak con paso de 15 mm., 2 metros de cuero de 2 mm. en color marrón y cobre, tijeras y pegamento ( te recomendamos Super glue 3).

Proceso:

Cortamos 4 tiras de cuero de 20 cm. de largo en color marrón, y 3 de la misma medida de cuero cobre.

A continuación, insertamos pegando en una parte del cierre los 7 cordones de cuero siguiendo el orden de colores que se vé en la foto.

Después introduce las 4 flores por los cordones, colócalas separadas a cierta distancia y échale unas gotas de pegamento por la trasera para que se fijen en su lugar (haz esto cuando sepas la medida de tu muñeca para que se quede bien la medida).

Por último y antes de pegar la otra parte del cierre para completar tu pulsera, mídete bien tu muñeca con lo que llevas de pulsera realizada y corta si sobra cordón y para finalizar, pega la otra oparte del cierre para completar la pulsera.

Prueba con otros pasadores o colores de cordón y verás lo que consigues.
452


Materiales:

1 calabrote 2300151, 1 metro cuero marrón 2 mm 1050202, 1 metro cuero negro 2 mm 1050201, un cierre imán de 20 mm 2300128, unas tijeras y pegamento super glue 3.

Proceso:

Primero cortamos 5 tiras de cuero marrón de aprox. 20 cm. cada una (dependerá del tamaño de tu muñeca), y otras 5 de igual tamaño de cuero negro.

Echamos en uno de los lados del cierre (dentro del agujero de 20 mm. unas gotas de super glue y pegamos empezando por arriba una tira de cuero marrón otra de negro a continuación, y así vamos intercalando una y otra hasta acabar con la última ( la de abajo) que debe ser la negra.

A continuación, cogemos las 5 primeras tiras (fijarse en la foto) y las pasamos por el agujero de arriba del calabrote de dentro hacia fuera y después metemos las otras 5 tiras de fuera a dentro por el segundo agujero o de abajo del calabrote.

En este momento fijamos las tiras de cuero al calbrote (fíjate que quede en el centro de tu muñeca), echando unas gotas de pegamento por el revés de las tiras que tocan con el calabrote.

Para terminar, echamos unas gotas de pegamento en el otro agujero del cierre y pegamos el resto de tiras para que quede cerada la pulsera.
453


Materiales:

1 calabrote 2300151, 4 bolas doble agujero 227469, 1 cierre 2300130, 50 cm. de cuero marron 3 mm. 1050252, tijeras, y pegamento SuperGlue 3.

Proceso:

Cortamos 2 tiras de cuero de aproximádamente 20 cm. (depende del tamaño de tu muñeca) redondeando bien los cortes con la tijera para que entren bien en la cuenta de plata.

A continuación anudamos como se vé en la foto uno de los cordones en uno de los agujeros del calabrote y lo metemos por la cuenta doble pegándola con el pegamente para que sujete el primer nudo. (la cuenta lleva 2 agujeritos por el revés para echarle el pegamento). Despues, pegamos la segunda cuenta a mitad de camino. Hacemos lo mismo con el otrro trozo de cordón en el otro agujero del calabrote.

Para terminar, pegamos el cordón en el cierre cortando si hace falta despues de calcular el tamaño de nuestra muñeca.

Fuente: este post proviene de El blog de Creaydecora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este verano en la playa serás la sensación con estos bolsos realizados por ti, ¿te animas? Vamos a hacer manualidades de una manera muy sencilla. Necesitaremos: Bolso en color claro (preferiblemente b ...

Tapas interruptores decoradas con decoupage. Vamos a decorar nuestros interruptores con decoupage, una forma muy fácil de hacer manualidades. En esta ocasión vamos a darle otro aspecto a esos simples ...

Recomendamos

Relacionado

tutoriales bisutería

Hola guap@!! De nuevo estamos aquí con otro tutorial.. Un tutorial muy práctico para hacer pulseras... Ya sabeís necesitaís hacer un regalito o un complemento para vosotras mismas. Además así os presentamos nuestras piezas de Zamak España, bañadas en plata y fabricadas en Córdoba. Materiales: - 1 mt. Lazo 11mm del color que más nos guste. - Bobina hilo Diamant del color que más se complemente ...

Videos abalorios con zamak y cuero tutoriales de abalorios ...

Materiales: 20cm de Cuero Regaliz Rosa 50cm de Cuero Plano Negro 2 x Anillas de Zamak 1 x Cierre de Zamak Pegamento SuperCeys Tijeras de Precisión En vísperas de Noche Buena y Navidad, quiero proponeros un regalo personal muy especial. En el siguiente video os enseñamos a hacer una pulsera con cuero regaliz y Zamak con combinaciones de colores tanto para mujer como para hombre. En el modelo para c ...

general

Ha tardado pero ya está aquí. En zamak y cuero rosa intenso con turquesa, así es mi última pulsera. Similar a un brazalete sin llegar a tener su anchura, ya que la pieza de zamak es rígida y el cuero es bastante grueso. Es un diseño habitual pero he querido diferenciarlo usando cuero rosa y contrastándolo con el tono de la piedra. A modo de cierre sobre una base en zamak, descansa una pieza circu ...

más manualidades

Hola!Hoy os muestro estas pulseras de cuero nacional de Ubrique y piezas de zamak.Hello! Today I show you these bracelets made of national leather from Ubrique and zamak pieces. Pulsera de cuero nacional azul petróleo y piezas de zamak Pulsera con calabrote grande en zamak y cuero nacional marrón Pulsera de cuero nacional azulón y piezas de zamak Pulsera de cuero nacional marrón y piezas de zama ...

ideas diy sin categoría tutoriales de abalorios ...

DIY para hacer pulseras de cueros para regalar el Día del Padre En este DIY os proponemos ideas para regalar el Día del Padre, y que mejor que una pulsera de cuero y Zamak para esta primavera que están súper de moda! Materiales necesarios Pegamento Loctite 15 tiras de Cuero marrón de 2mm 1,5 metros de Cuero marrón de 1,5mm 4 Cuentas de Zamak Cierre magnético de Zamak Materiales necesarios ...

general bisuteria

Se acerca el día del padre, y os muestro una manualidad muy fácil de hacer. Se trata de una pulsera de cuero ideal para regalar en el día del padre. Que mejor regalo que dar a papa una manualidad echa con todo el amor y el cariño del mundo, seguro que le encanta. Para ello necesitaremos: Cuero, una pieza de zamak, un cierre, pegamento fuerte y tijera. Comenzamos por cortar dos trozos de cuero ...

bisutería lomar81

Buenos días!! Hoy me toca a enseñaros mi colección de arcilla: 1) Pulseras:  Pulsera con abalorios hechos de arcilla dorada y marrón. Además lleva como adornos perlas y entrepiezas de zamak. El cierre es un mosquetón de plata. Pulsera realizada con arcilla en tres colores, con cordon de serraje y cierre mosquetón de pla ...

bisutería

Pulsera plana de cuero negro y alambre en color rojo, con cierre de iman Zamak.Pulsera plana de cuero negro y alambre en oro y plata, con cierre de iman Zamak. rPulsera de cuero rojo con alambre negro, con cierre de iman Zamak Todas estas piezas las puedes tener en los colores que mas te gusten, a 6 ?uros cada una.

general anillo curo ...

Las piezas de zamak están de moda, las hay de diferentes formas y tamaños,y las puedes utilizar para crear todo tipo de bisutería, esta vez nosotros las utilizaremos para crear anillos. Bisuteriaycia: Anillos con piezas de Zamak Para hacer estos anillos, utilizaremos una pieza de zamak, la que mas nos guste y cuero plano, los hay de todo los colores, lisos, estampados... Bisuteriaycia: Tira de cue ...