Lámpara decorada con flores DIY




Soy una gran aficionada al mundo de las flores artificiales. Empecé a usarlas cuando tenía la tienda on-line de tocados y sombreros.

Y ya nunca más las dejé. Me parece que con ellas se pueden hacer mil cosas y proyectos, Y no solo el típico centro de flores o ramo, etc. Como puedes ver en la sección del blog dedicada a plantas y flores, existen multitud de DIY con este tipo de materiales.

Lámpara decorada con flores

MATERIALES

Flores artificiales

Armazón lámpara

Pistola y cola de silicona

Alicates
ELABORACIÓN

Con ayuda de los alicates, vamos cortando todos los tallos y dejamos solo las flores para que sea más fácil su aplicación.

Con la pistola de silicona y el armazón de lámpara que hayamos elegido, de techo o de pie, vamos pegando una a una las flores.

Poco a poco, rellenamos todos los huecos y ya tenemos una lámpara colorida y divertida a partes iguales.



Otra paso que puedes seguir es después de terminar este proceso, pintarla con pintura en spray. Yo lo hice con pintura rosa de chalk paint y el resultado fue muy romántico, pronto os enseñaré el resultado.













Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

DIY

Con estos días tan primaverales o veraniegos ya entran ganas de cambiar el armario y la decoración de la casa, con tonos más claros, más alegres, más acordes a la nueva estación. Un adorno para nuestra casa, puede ser este bastidor con flores, tal y como hice para decorar en otoño. Móvil decorativo flores Materiales: Bastidor costura, hilo o cuerda, tijeras, flores artificiales o naturales. Atamos ...