Manualidades

Los Marcianos Llegaron Idea guardada 29 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Un lindo recuerdo para Primera Comunión: imán de Virgencita

Hola! Hola!
Cómo están?!
Ya llevaba un ratito sin escribir un tutorial por estos lares y me encanta retomarlo con esta idea preciosa que les traigo: un imán de Virgencita perfecto para recuerdo de ceremonias como Primera Comunión y Bautizos.
Acá en Mexico están muy de moda unas imágenes de vírgenes que son muy coloridas y muy angelicales y que por cierto, me encantan. Inspirada en ellas, decidí hacer este Imán para la nevera en Foami ó Fomi (Ó Goma Eva ó Fomix… Que montón de nombre recibe este material :P).

Este es el resultado, que me emociona tanto enseñarte <3! (Modestia aparte, pero me lucí! Jajaja!)

Recuerdo de primera comunion


Este artículo está super! por que además de mostrarte como hice este imán, en este tutorial te enseño como realizo patrones a partir de imágenes en Internet. Procuro que estas sean más o menos grandecitas y no con muchos detalles y así generar mis propios patrones usándolas de referencia.
¿Qué te parece? Un imán, económico, a la moda y que te enseña a hacer tus propios patrones! Woow! Es un todo en uno! 
Entonces, si estos argumentos te entusiasmaron te invito a que conmigo hagamos este lindo imán.

Manos a la obra!

Heidi @losmarcianosllegaron.com

¿Qué necesitas?

Fomi de colores carne, rosado y morado oscuro y claro.

Tijeras

Pegamento

Hilo de color morado y aguja

Marcadores negro y naranja
  Pasos

En primer lugar vamos a ubicar una imagen de Internet que quieras reproducir. Escoge una imagen que no tenga color,  bordes negros bien definidos y sobre todo, pocos detalles. Los dibujos que cumplen con estas características son los ideales para poderlos usar como patrones.

Luego, copia esta imagen en un archivo (Puede ser Power Point, Word) y reprodúcela al menos tres veces en el tamaño que te gustaría hacer tu imán.

De la figura que vamos a convertir en patrón, selecciona que partes de ella quieres resaltar y con ayuda de una tijera recorta y sepáralas. Por ejemplo, en el caso de nuestra Virgencita las partes pueden ser la cara, las manos, el manto, el cuerpo  y la aureola. Estas secciones serán los patrones que usaremos para trasladar en Foami.

Traslada en fomi de colores los patrones para luego recortarlos

Realiza detalles en las partes importantes: Puedes pintar los definir la cara y las manos con el marcador y coser un borde al manto con hilo y aguja.

Finalmente  pega las piezas que conforman la Virgencita con pegamento, sin olvidar colocar el imán en la parte posterior. Quisiera ver gráficamente esta explicación que te doy?

Pues tus deseos son ordenes, y acá te comparto el video tutorial de esta manualidad.



¿Qué te pareció?

Me gusta este proyecto por que, además de tener nuevos modelos para imanes (Puedes ver otros por aquí) me alegra poder explicarles como puedes hacer tus propios patrones para este tipo de proyectos.

Además, se me ocurre que podríamos usar este principio para hacer unos angelitos (Me lo apunto en mi lista de TO DO)

Recuerdo de primera comunion


Fotor_146004187483559


Y recuerda, no te pierdas nada nadita y sígueme en redes sociales

Facebook, Twitter, Google+, YouTube y Pinterest

Fiestas DIY


Fuente: este post proviene de Los Marcianos Llegaron, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Fiestas Diy Fofuchos Comunión Goma eva ...

Tutorial imanes Primera Comunión en goma eva

Empiezo con las Comuniones. Aquí te traigo dos Imanes como Recordatorio de Comunión para niño y niña,en Goma eva.Dos Fofuchitos,impacientes ellos por recibir su primera Comunióny los regalos que les darán luego,jajaja.En realidad es una manualidad sencilla: cabecita y medio cuerpo,sin piernas,y lo mejor es que puedes personalizarlo con los modelitos que lleven los niños en ese día tan importante y ...

Fiesta Infantil Foami Manualidades fáciles ...

Decoraciones de Fomi para Bolsas y Dulceros

La Goma Eva (como también se le conoce) es un material súper versátil y fácil de trabajar. Recientemente he explorado hacer cosas diferentes con él como bolsas coquetas y sus decoraciones en fomi, respectivamente.Estas bolsas pueden ser usadas como regalo para niñas pequeñas, o también pueden ser un lindo diseño para dulceros de una fiesta. Aunque su elaboración no es complicada, si requieren de a ...

general moldes goma eva

ZPATITOS PARA BABY SHOWER EN GOMA EVA

Paso a paso: Molde: Lo primero que debes hacer es armar el molde. Tendrás que agrandar los moldes según el pie de tu bebe. Pero recuerda mantener las formas. Tienes que cortar el molde de la suela dos veces en fieltro y una en goma eva. Y cortale la "U" que tiene en el centro para que luego se forme la pulsera del tobillo. El armado es muy sencillo. Lo primero que debes coser son los ...

más manualidades

Muñeca Lalaloopsy...en Goma eva

Hola chic@s....en vista de que la mi trabajo en cuestión en plan adivinanza está terminado, ya se han hecho pedidos personificados de las mismas, etc, etc....he tenido que suprimir el concurso de adivina adivinanza y voy directamente al grano.Como bien dice mi amiga Alicia, he aquí el uso que le he dado a los "churros" amarillos. Además esta muñeca, Lalaloopsy, se la dedico a una niña mu ...

ideas diy corona disfraces ...

CORONA de Rey en goma eva

Para hacer un disfraz de Rey o Reina necesitas una corona, esta es muy sencilla y se hace muy rápido y con pocos materiales, necesitas:Materiales:Goma Eva o Foamy con purpurina oro (puedes hacerla en otro color, si te gusta más, por ejemplo plata, y tambien puede quedar bien con cartulina dorada).Adhesivos con forma de piedras preciosas, los venden en los bazares, si no tienes, puedes decorar con ...

más manualidades

Gorjuss en goma eva

Esta es la historia de una persona, yo, que debido al poco tiempo mucho trabajo, enamorada de las Gorjuss, no había podido hacerlas hasta ahora. Estas son las dos primeras y espero que pronto haya más.Espero que os guste tanto como a mí.Muaks!

más manualidades

Trabajo escolar en goma eva

La mascota de la biblioteca del C.P. Luis Rosales, se hizo por fin realidad, y ahora está hecha en goma eva para poder hacer compañía a todos los niños que vayan a hacer uso de este espacio. Fue un reto hacer a vocalín y ya está superado.