Ulises, el álbum de mi primer año.



n esta entrada os quiero enseñar uno de mis últimos álbumes de scrapbooking, hecho con todo el cariño del mundo para mi amigo José Gabriel y su pareja Cati. En abril llegará al mundo su pequeño Ulises y me pidieron que les hiciera un álbum para poner las fotos de su primer año. Sus peticiones eran: que el formato fuera apaisado, no cuadrado como muchos de los álbumes que he hecho, que fuera en tonos pasteles pero que la base del álbum fuera de un color que contrastara bien con los papeles escogidos, también querían una caja compañera para guardarlo y protegerlo del paso del tiempo.

Pues bien, con estas premisas, lo primero era escoger los papeles que iba a utilizar, más o menos lo tenía claro, pero tenía que consultarlo con ellos y les enseñé la preciosa colección de Dayka para niño, a ellos también les encantó, por supuesto. Si no sabéis aún de cuál os hablo os pongo la foto:

Las cartulinas de colores que escogí para la base del álbum fueron en azul cielo y en marrón oscuro, me encanta esa combinación y con estos papeles queda "pa morirse".

No me quiero extender mucho, porque en unos días subiré el álbum con el tutorial y su correspondiente entrada en el blog, así que os pongo algunas fotos y os dejo el link de YouTube, para que lo veáis tranquilamente en todo su esplendor.


Portada del álbum.


Detalle de las páginas.

Nada más abrir el álbum, vemos un desplegable para las ecografáis y las primeras fotos del bebé.


Portada para las ecografías.


Portada para las primeras fotos


Desplegable.


Tarjetitas para poner la fecha y hora de nacimiento, el peso y la talla.


Cada mes tiene su letrerito.







Una de las tarjetas interiores.

El interior de la contraportada para poner una foto de los primeros pasitos de Ulises.


Contraportada y mi sello.


Caja, con cierre de imán.


Portada de la caja.

Espero que os hayan gustado las fotos y el álbum, aquí os dejo el vídeo de YouTube para que lo veáis entero, y si queréis ver más fotos, os invito a mi página de Facebook: https://www.facebook.com/gemyalidades/


Ya me despido hasta la próxima entrada, no sin antes deciros que estéis atentos porque será sobre el cómo se hizo, medidas y demás detalles.

Un abrazo.

Fuente: este post proviene de Gemyalidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos y calurosos días! En esta entrada os traigo un nuevo álbum, en esta ocasión para una niña bebé, y su tutorial paso a paso. Estrella es la niña pequeña de uno de mis primos y, para regalarle a ...

Etiquetas:

Recomendamos