Tutoriales para hacer manualidades: Lovely Ideas.

     Hola de nuevo!.

     He estado unos días desconectada totalmente porque fui "invadida" por esos virus que corren a sus anchas por esta época y la verdad, es que no tenía ganas de nada. Pero bueno, todo pasa, y aquí estoy de nuevo con tod@s vosotr@s. 

     Esta entrada va a ser mi 8ª colaboración en la RED Facilísimo y quiero hacerlo a lo grande.



     Es un tributo a aquellas personas que a parte de mostrar sus creaciones, enseñan también como hacerlas, es decir, hacen tutoriales. ¿Y por qué dedico este post a esto?, porque sólo las personas que hacemos esta clase de entradas sabemos lo que cuestan hacerlas. El tiempo que se tiene que dedicar en hacer el tuto, sea en vídeo o no, el paso paso a paso, que se intente transmitir  por medio de palabras, imágenes o video, la manera más fácil para que el resto podamos intentarlo en casa. No sé, es un gran trabajo a mi parecer y desinteresado.

     Por eso, he escogido entre los blogs que estoy siguiendo, unos cuantos tutoriales sobre diferentes técnicas. Hay muchos más que me dejaré en el tintero, pero es que sería imposible, claro está ;-)



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Este paso a paso es super sencillo, por eso lo he escogido, tampoco hace falta mucho para hacer cositas como estas. Es del blog de Yedra, y son unos marcapáginas hechos de Fimo o arcilla polimérica. 



El tocador de Cenicienta, nos enseña a hacer esta flor de papel con efecto envejecido que tenía guardada entre mis favoritos hace tiempo para mostraros. Me encanta como queda. 



¿Qué os parece aprovechar una camiseta que ya no vais a usar y convertirla en un collar de trapillo?. Nos enseña como hacerlo Madre de mi alma en el blog. 



En el blog Reciclado creativo, hay un tutorial para hacer un collar de cuentas realizado con plástico de botellas. En el vídeo tutorial podréis ver como han reciclado este tipo de botellas para realizar este original collar. 



Otro complemento, esta vez un collar con tachuelas, lo podemos encontrar en el blog de Oh mother mine!. También en un vídeo tutorial nos muestra el paso a paso para que podamos realizarlo. Precioso!.



Y para los niños, o no tan niños, en el blog de Clarabelen, encontramos como hacer una tejedora de goma eva para posteriormente realizar un montón de creaciones para regalar. Mirar el resto de enlaces relacionados. 



Las cosas de Martao nos enseña a realizar libretas scrap para poder usar nosotras mismas, o también, perfectas para regalar. 



Y para terminar de la forma más dulce, os enseño estos cupcakes araña que también los tenía "fichados" en cuanto los vi. Son del blog Cupcake Creativo. Son muy originales, ¿No os parece?.



¿Os ha gustado la selección que he hecho?, confío en que sí. De todas formas, si os habéis quedado con ganas de más, echar un vistazo a mis tutoriales de manualidades que tengo en mi blog para que los pongáis en práctica o simplemente para inspiraros. 

Un saludo y hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generallovely ideas

Recomendamos

Relacionado

bisutería

Mirándo por los blogs de mis amigas de facilisimo.com , encontré colgantes mas que preciosos!!! Así que, esta entrada se la tengo que agradecer a ellas, ya que sin sus trabajos no podría hacerla así de bonita y variada!!! Muchisimas gracias chicas! Por favor, visitad sus paginas, porque vais a encontrar de todo, están llenas de buenas ideas...las tipicas paginas en las que entras y puedes pasar ho ...

reciclado bisuteria paso a paso ...

Para el 15º post de colaboraciones he seleccionado unas ideas DIY de bisutería reciclada muy buenas de como preparar nuestra propia bisutería de forma fácil con materiales reciclados y con unos tutoriales paso a paso para que tod@s seamos capaces de hacerlo. En este DIY de bisutería reciclada utilizaremos msteriadue probablemente tengamos tod@a en casa, sera fácil de hacer. Un dato importante ...

pendientes pendientes hechos a mano bisutería hecha a mano ...
Bonitas ideas para hacer tu propia bisutería

Hacer nuestros propios pendientes es mucho más fácil de lo que parece. Además, hay varias técnicas y materiales que podemos emplear, para todos los gustos. Toma nota de estas 10 ideas que hemos seleccionado para que te inspires.

círculos bisutería diy ...

Un lunes mas, con solecito, redondito y brillante ahí arriba, os traigo un post dedicado a deas con circulos! Círculos, circunferencias, topos... un poquito de todo, las formas geométricas siempre son recurrentes y decoraticas, pero de este se le llama la "forma perfecta". Así que os traigo unas ideas con circulos también perfectas recopiladas entre los bloggers de RedFacilisimo con tuto ...

fimo arcilla arcilla polimerica ...

¿Os gusta la arcilla polimérica o lo que es lo mismo manualidades con Fimo?. A mi me encanta. Me gustaría tener más tiempo para hacer mas manualidades con fino pero hay tantas materias que tocar!!!. He querido realizar esta entrada para enseñaros un poquito más de las manualidades con como que se puede hacer. para que veáis las monerias que podemos conseguir. Y de la mano de mis compañeros de Red ...

complementos accesorios moda pendientes ...

Si crees que los looks clásicos nunca pasan de moda, pero te propones reinventarlos dándoles una vuelta de tuerca, creo que te gustará el tutorial que te mostramos hoy con el que vamos a hacer unos pendientes símil perla con hasta triple efecto ¡Te encantarán! Materiales: Tira de metal Abalorios símil perla Pegamento Base para pendientes Alicates Paso a paso: Para hacer estos pendientes símil pe ...

bisutería abalorios

El dia de hoy estaremos hablando de las formas de hacer hermosas ideas de bisutería, en este post colaborativo os enseño 5 ideas que he encontrado en los blogs de Red facilísimo que me han gustado mucho por su originalidad o simplemente belleza. Espero que os guste tanto como a mi. En el blog de El tocador de Cenicienta encontramos un collar precioso para hacer. Si quieres ver como hacerlo visita ...

general reciclaje

Hola amigos,Hoy quiero mostraros como crear bisutería con esos objetos que tenemos cerca y muchas veces no sabemos como sacarles partido, gracias a mis compañeros de la Red Facilisimo os puedo mostrar ideas de lo mas originales. Empezaremos con unos bonitos pendientes en forma de rosas creados con papel, Manetes Bones nos muestran paso a paso como hacerlas. Creado por Menetes Bones Manualidades Fa ...

general adoraideas moda ...

Con la llegada del verano llega la época de llevar muchas pulseritas en nuestras manos, de colores diferentes para dar alegría a nuestros looks. Hoy os queremos enseñar un paso a paso muy rápido de hacer con el que elaborar unas adorables pulseras. Los materiales que necesitamos es 40-45 cm de cordón fino (depende del tamaño de tu muñeca), bolitas plateadas ( yo he usado 7 y pueden ser del color ...