Tutorial monedero tipo emoji / emoticon

DIY MONEDERO TIPO EMOJI ( Patrón gatris ) es un tutorial fácil y sencillo de hacer, funciona también como cosmetiquera y portacelular. Que lo aprovechen porque esta muy detallado para que lo puedan hacer en casa.


Es importante destacar que para lograr el efecto que tiene mi monedero, una de las dos telas debe ser plastificada para lograr ese efecto que se mantiene erguida, pero ustedes pueden sustituir a gusto.

Suscribete a este canal, ¡¡¡ es gratis !!! activa en la Campanita y recibirás notificaciones cada vez que suba a YouTube todo lo relacionado a la costura, estoy armando un montón de ideas para que elabores tu ropa, morral y patrones de manera sencilla en otros.

Regalame un me gusta al vídeo para saber que te ha gustado y poder seguir subiendo todo lo que hago en mi día a día.

 INSTAGRAM: http://www.instagram.com/costura_sew

Gracias por ver el vídeo.




Fuente: este post proviene de Ymila Costura Diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

como hacer adornos navideños con retales de tela como hacer adornos navideños con telas adornos de tela ...

DIY Como hacer ADORNOS NAVIDEÑOS de telas en máquina / mano ( DIY How to make Christmas decorations of fabrics in machine / hand) Con este vídeo podrás elaborar adornos navideños de tela o de fieltro y sobre todo fácil elaboración a mano, espero que te inspire, yo mas que ustedes vean el vídeo quiero que realicen un hermoso DIY, todo depende de lo que tengas a la mano, que lo aprovechen. Materia ...