Tutorial Knooking: Cerrar los puntos en Knooking

cerrar los puntos en knooking

Hola Patronartistas!!! hoy vamos a aprender como cerrar los puntos en Knooking, es muy sencillo de hacer y se hace igual trabajes de ida y vuelta o en redondo. Lo único que hay que hacer es hacer el punto que os toque pero la hebra en lugar de sacarla solo por un punto se saca por dos. Lo mejor es que veáis el vídeo y así podréis ver como cerrar los puntos en Knooking paso a paso y no os quedará ninguna duda:



El vídeo está explicado para cerrar los puntos como si fueran puntos derecho pero si necesitáis que esa vuelta sea de puntos revés sería igual, hacer el punto revés y pasar la hebra por los dos puntos para ir cerrando uno a uno. Espero que con este vídeo podáis aprender como cerramos los puntos pero si os queda alguna duda, podéis dejar un comentario y lo responderé lo antes posible.

En los próximos tutoriales de Knooking aprenderemos la segunda forma de hacer el punto revés y como trabajar en redondo, así que preparad vuestras agujas que en breve podréis enfrentar cualquier trabajo hecho con esta novedosa técnica!!!!.

Y si queréis encontrar estas agujas de Knooking en este enlace podéis encontrarlas junto con cualquier material que necesitéis para vuestras labores de Knooking.

Y como siempre os digo ahora solo tenéis que practicar y Crea y disfruta!!!!

The post Tutorial Knooking: Cerrar los puntos en Knooking appeared first on Tutoriales Patronarte.

Fuente: este post proviene de Tutoriales Patronarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos