TUNEA TUS JEANS CON DISEÑOS ORIGINALES

BLANQUEAR JEANS CON LEJÍA

Hola a tod@s, antes que nada agradecer vuestros comentarios, han llegado muchísimos desde distintas redes Sociales, foros y correo electrónico.

Dicho esto, nos ponemos a trabajar, en esta ocasión vamos a hacer unos cambios en nuestros jeans, así renovamos vestuario.

La técnica de blanqueado la conocemos todos solo que a veces no la queremos aplicar pero aún así nos manchamos con lejía  ;)

Forja-Ideas-Tunear-Jeans


MATERIALES QUE DEBES TENER:
- Jeans o cualquier prenda a customizar
- Cartón
- Lejía
- Esponja o Spray pulverizador
- Cinta esparadrapo o cualquiera que aguante la humedadAquí tienen los pasos que realizamos para obtener un resultado como el de la imagen de arriba.

Forja-Ideas-Tunear-Jeans


PASO 1: Antes que nada pondremos el cartón entre la tela, para cuando pasemos la lejía no se filtre a la tela de debajo. Siiii lo se se nos paso ponerlo, tirón de orejas para nosotras, pero como somos chicas con suerte, el jeans era grueso y no paso nada jejejeje.

PASO 2: Hacemos el diseño que queremos sobre la tela y luego pasamos la lejía con una esponja o un difusor.

Después de dejar secar la tela, ya podemos ver bien los resultados que queremos más blanco, más contraste pues pasamos más.  En nuestro caso queríamos simular un desgaste.

Aquí les dejamos algunas ideas que son interesante de las cosas que podemos hacer con un poco de ingenio.

Forja-Ideas-Blanquear-Jeans


Forja Ideas en YouTube


Fuente: este post proviene de Forja Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy segura que han oído hablar del libro "El Secreto" de Rhonda Byrne, ha sido todo un éxito. Básicamente nos trasmite la idea de que con pensamientos positivos podemos cambiar el resulta ...

Hola amigos aquí tenéis una nueva entrega de forjaideas ,en esta ocasión os enseñamos a realizar una corona navideña hecha a partir de papel seda . Esperamos que os guste y nos mandéis fotos con vuest ...

Después de pasear, el fin de semana por la montaña, hemos cogido mogollón de ramitas, piñas y todo lo que veo me gusta para hacer manualidades. Así que estuve pensando en hacer unos adornos que sean r ...

Te presentamos un tutorial para realizar un bolso para la playa. La peculiaridad de este bolso es que incluye la toalla, dos en uno. Haciendo limpieza en el armario encontré dos albornoz (salida d ...

Recomendamos