Etiqueta de viaje DIY para la maleta


 

Esta semana vamos a dar forma a una manualidad perfecta para estas vacaciones, una etiqueta de viaje para la maleta. Estupenda para que nunca se te pierda el equipaje. 

Para dar vida a este proyecto necesitaremos:

Tapas transparentes de plástico.

Papel autoadhesivo.

Pegamento de contacto.

Tijeras o cuter.

Rotulador permanente.

Regla.

Fuente: Materiales

Empezaremos dando vida a la plantilla que luego usaremos como guía para dar forma a la etiqueta. 

Fuente: Plantilla

Es muy importante la forma de flecha al final de lo que será la correa de sujección, para que no se salga una vez que la insertemos en la ranura (Que se ve en la parte baja de la correa, marcada con una línea).

Podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, y hacer diferentes diseños y formas, yo en este caso os enseñaré a hacer un diseño fácil y básico, pero seguramente que en un futuro me animaré con algún diseño más dificilillo.

Cuando esté hecha la forma deseada, tocará pasar el diseño al plástico. En mi caso utilicé unas tapas que guardé, pero también podéis comprar láminas de plástico en tiendas de manualidades.

Fuente: Trasladamos la plantilla al plástico
Pasado al plástico el diseño y recortado, vamos a forrar las partes. Es un trabajo de paciencia, pues debe quedar bien forrado.

Para acabar pegamos las dos piezas y  cortamos la ranura con el cuter, y listo.

Fuente: Piezas forradas
Este es el resultado final.


Resultado final. Espero que os guste el proyecto. También podéis comprar pegatinas o papel estampado para hacer una etiqueta más personal y única.

Feliz semana, y...

¡A CUSTOMIZAROS!

 

Fuente: este post proviene de The Smile World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volvemos a la carga, como os prometí, aquí os dejo el segundo post, en el cual doy vida a un calendario de adviento. Habitualmente, todos los calendarios que veía en las tiendas, estaban hechos con un ...

Recomendamos

Relacionado

Cartonaje Manualidades Más ideas ...

Crea Este Lindo Porta Móvil Únicamente Con Cartón Catwalkers, sé que les encantan las cosas kawaii y los accesorios para celular o móvil. Pensé por varios días como juntar estos dos grandes temas, hasta que sentada en mi escritorio me di cuenta que no tenía un lugar donde poner mi celular. Entonces puse manos a la obra para hacer estos diseños y salio esta base para celular de cartón muy kawaii. E ...