Tu bikini de licra para el verano

¿Quién no ha soñado con el biquini perfecto? Un bikini que se adapte perfectamente a tu figura y parezca que está hecho a tu medida. ¿Y si a ese sueño le añades que también puedes lucir el bikini en el color que más te guste? Tu sueño está a punto de cumplirse. Tener el bikini ideal para este verano es muy fácil. Ahora puedes hacértelo tú misma, nosotras te enseñamos a hacer tu propio bikini en nuestro taller del próximo viernes día 30 de junio.


Bikini de lycra para el verano

Así que, prepara tu bolsa de costura y anímate a hacer tu propio bikini de lycra para el verano con sello Do It Yourself. Te esperamos el viernes 30 de junio en horario de 11:00 a 14:00 horas en C/ Padre Damián, 31. En tres horas tendrás hecho un original bikini hecho por ti y te irás a casa con el proyecto terminado y listo para bajarte a la piscina a estrenarlo.

Para el taller, tan solo necesitas traer unos 45 cms de tela de lycra aproximadamente del color que más te guste. Pero toda la información sobre el taller la tenéis aquí.

Si la aguja de ganchillo es tu fuerte o quieres aprender a tejer tu propio bikini de ganchillo, nosotras te enseñamos cómo hacerlo. ¡Apúntate a nuestras clases de ganchillo y elige tu bono intensivo de verano para junio y julio!


Bikini de crochet en algodón Catania

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos