Manualidades

trucos costura

505 ideas encontradas en Manualidades.

A la hora de coser no siempre todo se soluciona con un remate. Muchas veces necesitamos meter el bajo aun pantalón, la cintura a una falda o ponerle un adorno a aun abrigo, para poder lucir una prenda de vestir que encaje con nuestro cuerpo y nuestro estilo.

Aprendemos distintos trucos de nuestras abuelas o madres y estos van pasando de generación en generación hasta llegar a nosotras. Ya depende de la textura de la tela, estos trucos los podemos aplicar para coser a mano o a máquina.

Descubre los distintos trucos que puedes aprender sobre la costura y la cantidad de materiales que puedes utilizar para ello.


Buscar en todo facilisimo
CONSEJOS

Trucos para hacer la costura más fácil

Hay momentos que la costura se nos puede hacer un poco difícil, y créeme yo sé bastante de eso por eso  hoy te traigo algunos de mis trucos para hacerte la costura más fácil y más rápida.  ¡Espero que te ayuden !Tijeras De costura:Como te decía en el post (Los 10 imprescindibles de tu costurero  ) con las tijeras de costura hay una regla  de oro que debes respetar para  que te duren toda la vida.. ...

JarcaConsejos

Consejo de costura: trucos para coser telas elásticas

Bienvenidas de nuevo JarcaCostureras:Con este Consejo de Costura que os voy a contar vais a coser, sin problemas, y conseguiréis los mejores vestidos y prendas para esta temporada que viene!Coged boli y papel y vamos allá, Consejo de Costura:¿Cómo son las Telas Elásticas? Son telas de punto de Lycra, genalmente, y las puntadas que debemos utilizar en la máquina de coser son las de ZigZag. Nunca. ...