Manualidades

trucos costura

450 ideas encontradas en Manualidades.

A la hora de coser no siempre todo se soluciona con un remate. Muchas veces necesitamos meter el bajo aun pantalón, la cintura a una falda o ponerle un adorno a aun abrigo, para poder lucir una prenda de vestir que encaje con nuestro cuerpo y nuestro estilo.

Aprendemos distintos trucos de nuestras abuelas o madres y estos van pasando de generación en generación hasta llegar a nosotras. Ya depende de la textura de la tela, estos trucos los podemos aplicar para coser a mano o a máquina.

Descubre los distintos trucos que puedes aprender sobre la costura y la cantidad de materiales que puedes utilizar para ello.


Buscar en todo facilisimo
Trucos de costura

Trucos de costura

A todos nos encantan los trucos de costura y éste me ha parecido maravilloso.¿A quién le gusta enhebrar la máquina de coser? Supongo que a nadie.Si, me vais a decir que la vuestra tiene enhebrador, vale, pero cuando pones una aguja de 60 con un hilo de seda, entonces ¿qué?Pues que hay que hacerlo a mano, como toda la vida...Y yo, aunque acabe de estrenar las lentillas, me cuesta..., jo!! como me c ...

JarcaConsejos

Consejo de costura: trucos para coser telas elásticas

Bienvenidas de nuevo JarcaCostureras:Con este Consejo de Costura que os voy a contar vais a coser, sin problemas, y conseguiréis los mejores vestidos y prendas para esta temporada que viene!Coged boli y papel y vamos allá, Consejo de Costura:¿Cómo son las Telas Elásticas? Son telas de punto de Lycra, genalmente, y las puntadas que debemos utilizar en la máquina de coser son las de ZigZag. Nunca. ...