Manualidades

Trucos de hogar caseros Idea guardada 12 veces
La valoración media de 32 personas es: Excelente

Cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal con alcohol

Son muchos los alimentos que se envasan en recipientes que se pueden aprovechar tras haber consumido el producto, lo que lleva a multitud de personas a preguntarse cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal.

Cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal con alcohol
Si tú también quieres saber qué debes hacer para retirar las pegatinas del vidrio de una forma práctica y sencilla, te gustará saber que, para conseguirlo, solo necesitarás una pequeña cantidad de alcohol y un poco de agua.

Si dispones de estos dos ingredientes que suelen estar presentes en cualquier hogar, sigue leyendo y descubrirás cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal en solo unos minutos.

Ingredientes

Un poco de alcohol (el mismo que empleas para curar las heridas)

Un trocito de algodón

Agua

Pasos a seguir

Hazte con un cuenco o barreño que sea lo bastante grande como para que quepa el frasco cuya etiqueta deseas retirar.

¿Ya lo tienes? Ahora llénalo de agua caliente y coloca el recipiente de cristal en su interior.

Deja que repose durante toda una noche para que el calor del agua vaya reblandeciendo la etiqueta poco a poco.

A la mañana siguiente podrás quitarla con facilidad usando tus propios dedos.

Si queda pegamento adherido al bote de cristal tras haber retirado la pegatina, humedece un pedacito de algodón en alcohol y úsalo para frotar la zona en la que aún haya pegamento.

Después de haber llevado a cabo esta operación lo único que tendrás que hacer será lavar el recipiente con agua y jabón. ¡Quedará como nuevo!
Las ventajas de este truco de hogar casero que te explica cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal usando alcohol y agua caliente son las siguientes:

Es muy fácil de preparar.

Permite eliminar las etiquetas de una forma sencilla y retirar los restos de pegamento sin complicaciones.

Se trata de un remedio muy económico.
Si quieres preparar más trucos caseros usando alcohol también te interesará conocer este remedio para agrandar los zapatos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal con alcohol?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de Trucos de hogar caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blanquear la ropa con limón

Para blanquear la ropa y devolver a tus prendas ese blanco impoluto que lucían cuando las compraste, los remedios caseros te resultarán de lo más útiles. Y es que, además de ser tremendamente práctic ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

limpiar pinceles pinceles ceras rotas ...

7 trucos que debes conocer a la hora de hacer manualidades

El mundo de las manualidades está lleno de creatividad. Una de las ventajas que nos ofrece es la posibilidad de hacer elementos que nos beneficien en nuestra vida cotidiana e incluso, también, al realizar mas manualidades. Por eso a continuación tienes 7 trucos que debes conocer al realizar manualidades que, seguro, te serán muy útiles. ¡Sigue leyendo! Cómo quitar etiquetas de botes de cristal. Un ...

botellas- recicladas ideas manualidades ...

3 ideas para reciclar las botellas en casa

Reciclaje creativo con botellas Amigas me da mucha alegría el tenerlas el día de hoy aquí, sean bienvenidas a este rinconcito de manualidades, ya verán las 3 ideas buenísimas que les traigo de inspiración para hoy. Por lo general en nuestros hogares siempre ocupamos botellas de plástico, ya sea la del agua, el detergente, champú, etc. Pues bien ahora nos toca reciclarlos, y para eso quiero que ve ...

Decorar Reciclando

28 Centros de mesa, floreros y macetas para hacer con manualidades

¿Qué jarrones y floreros puedo hacer con manualidades? Quiero hacer jarrones y floreros con manualidades. Me gustaría reutilizar y reciclar objetos para decorar la casa. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco floreros originales para hacer con manualidades. Decorar Reciclando: Decorar la casa con flores, ya sean flores naturales o flores artificiales que pu ...