Truco para ahorrar con vista cansada o presbicia

Si ves mal de cerca y de lejos como me pasa a mí..

Yo tengo presbicia o vista cansada pero también, con la edad, veo mal de lejos. Para la vista cansada me compro gafas en Amazon o en la Farmacia baratas, porque soy un desastre y las pierdo continuamente. Pero para la media/larga distancia no sabía que hacer..

Esta claro que la solución son gafas progresivas pero para mí, que soy un desastre con las gafas, no son rentables, son muy caras y realmente yo casi no necesito de lejos. Hace años me hice, en la óptica unas gafas para ver de lejos que son más baratas que las progresivas, pero sólo me hice unas.

Las de lejos las uso poco y siempre las tengo en el coche, pero en determinadas situaciones las echo de menos. El otro día uno de mis hermanos me contó este truco que he subido a mi canal de Youtube de Ideas Fáciles, pulsa aquí para ir al canal.



Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos