'Trapilleando'

¡Buenas!
Hace poco he tenido la fantástica oportunidad de probar un producto revolucionario en el mundo de las agujas creado por una empresa Española llamada Casasol que desde 1803 fabrica todo tipo de cuerdas y cordeles de manera ecológica.



Al abrir el paquete que me llegó a casa me encontré con esta maravilla:



*Cotton air de doble trenza (lila), Cotton Air (fuscia) Lino de color (Blanco y azul) e Hilo de Lino especial de Guarnicionero.

Y además la pieza estrella de este post, que fue la primera con la que me estrené: Yute Air



Si no las conoces igual te estás preguntando... ¿Y para qué sirven todas estas cuerdas?

Pues para todo. Con ellas puedes tejer a una o dos agujas y hacer unos posavasos chulos, un bolso, unos manteles, una alfombra...¡Es más, muchas personas están usando el cotton air como sustituto mejorado del trapillo!


Para probar a tejer algo con Yute Air, me decidí por un proyecto sencillo (por ser mi primera toma de contacto) pero práctico y resultón: Una cesta para guardar las toallas de cara.

Nada más empezar a tejerla me sorprendieron varias cosas del Yute Air. La suavidad de la cuerda, lo ligero que es el material a pesar de lo que pueda aparentar y lo rápido que crece el proyecto al tejerlo.

En un momento empecé y terminé esta cestita tan mona para el baño y viendo lo bonita que quedó, ahora no puedo evitar pensar en los siguientes proyectos que voy a hacer.



¿Te animas a tejer algo con este material?

Fuente: este post proviene de Mis Primeras Puntadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Como ya sabes, además de coser, siento auténtica pasión por la historia de la moda. La moda actual no me interesa mucho y tampoco estoy al día con las tendencias, pero la historia de la moda es ...

¡Hola! Por fin estoy mejor y con ánimos de pasarme por aquí para publicar el tutorial prometido con las telas tan bonitas de la tienda onine Your Fabric Store. Vamos a coser unas cestitas en forma de ...

¡Hola de nuevo! Hace unos días descosí una falda que me hice hace unos años (lo siento pero no recuerdo ni el patrón que usé, ni dónde compré la tela, solo sé que fue en Sevilla ) y volví a cosérmela ...

Recomendamos

Relacionado

Dos agujas Slider Top ...

Top Sandía. Talla: 0 – 3 meses. Materiales utilizados: Una madeja de lino Flamé 1 cabo de Casasol. Comprar. Agujas de punto del número 3. Comprar. Agujas de doble punta para tejer tirantes en icord. Dos botones nacarados de 11 mm. Aguja lanera. Comprar. Tijeras. Técnicas utilizadas: Punto bobo. Punto jersey. Icord. Ojales. Aumentos. Tejer un punto por delante y retorcido por detrás. Ti ...