Traje de novia cuello halter y escarola mj1195v


Descarga gratis los moldes de traje de novia cuello halter y escarola disponibles en 10 tallas desde las Extra Petite hasta las Extra Grandes Listos para Cortar
Traje de Novia cuello halter
y escarola
.
Bello traje de novia cuello halter y escarola en la misma tela adornando el escote profundo en ‘V,’ complementado con el brasier con tres pliegues o prenses en cada copa y debajo del busto para darle el volumen de realce.  El brassier va forrado en la misma tela. La escarola puede ser reemplazada por un encaje suave que armonice con la tela principal.
Debajo del brassier va una pieza plisada tipo ‘drapeado simulado’ o de gran fruncido, sobre cosida a las piezas reales que hacen de forro, tanto en el frente como en la espalda, y todo ello va adornado con un gran lazo ancho para hacer un gran moño de adorno. La Espalda es destapada es destapada hasta el corpiño. El vestido lleva costura y cremallera en el centro espalda.
La falda el larga al piso con gran amplitud y vuelo en la parte inferior.  En cintura lleva fruncidos sobre la costura dándole volumen y movilidad a la prenda.
.
RECOMENDACIONES PARA EL CORTE: Antes de cortar y coser el traje de novia cuello halter y escarola, observa y lee atentamente cada pieza e intenta ‘armar’ la prenda en tu mente visualizando todo el procesos de costura.  Así detectarás el paso a `paso de cómo coserla’. Igualmente, lee los textos de cada pieza – molde identificando la cantidad de veces a cortar y también, para detectar cuáles son entretelas para cortarlas por aparte y qué piezas debe “sacar” de este trazo para cortarlas al ‘través’ o en otro tipo de tela de combinación o forro, si así se desea.
.
MUY IMPORTANTE: Este traje de novia cuello halter y escarola es muy sencillo para coserlo. Por el tamaño tan grande de este patrón, recomendamos No imprimirlo por impresoras hoja a hoja, pues consume 40 hojas tamaño Carta o A4 para la talla más chica y 48 hojas para la talla más grande.  Este patrón es ideal imprimirlo en Plotter en una sola gran hoja e impresión.
.
TELAS SUGERIDAS: Este Traje de Novia cuello halter y escarola está diseñado para telas finas en fibras nobles como la Seda Natural. Puede ser cortado en una tela de buen cuerpo que le de brillo y movilidad (vuelo) a la falda y firmeza al corpiño para realzar la figura. Podría utilizarse un Satín con cuerpo o una Tafetan que pueden dar un textura pues el fruncido de la falda debe adquirir cuerpo para que muestre volumen abajo destacando la figura en la parte superior.
.
OTROS MATERIALES: Hilo, entretelas, encajes, una cremallera larga y un ganchillo sujetador.
.
Imagen del patrón del Traje de Novia cuello halter
y escarola disponible en 10 tallas
Descarga gratis los moldes de traje de novia cuello halter y escarola disponibles en 10 tallas desde las Extra Petite hasta las Extra Grandes Listos para Cortar

.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
Todas las piezas incluyen el margen de costura de 1 centímetro.
.
1-   Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas. Adicionar entretela.
2-   Prepare / cosa las piezas del lazo.
3-   Prepare / cosa las piezas de las escarolas-encaje cazando con su respectivo frente y espalda      del escote, haga un dobladillo fino y luego cósalos a su respectivo escote.
4-   Prepare / cosa la banda drapeada (haciendo frunces o plegando cazando con el alto de la pieza frente y espalda y cosa dobladillo fino en su parte superior e inferior).
5-   Prepare / frunza las piezas de la falda en la línea de cintura, cazando con su respectivo frente y espalda del top.
6-   Cosa los pliegues del top del frente, en las piezas del forro cerrar como pinzas.
7-   Una / cosa las piezas de la cintura a su respectivo frente y espalda.
8-   Una / cosa por cintura la falda frente y las piezas de la falda espalda a sus respectivas piezas del corpiño.
9-   Cosa la cremallera en el centro espalda del top y cierre hasta la línea de dobladillo.
10- Cosa el vestido por costados, iniciando en la sisa y terminando en el dobladillo, incluyendo forro del corpiño.
11- Cosa la banda drapeada de la cintura ajustando la forma del centro espalda al centro espalda del corpiño dando un bonito acabado sobre la cremallera y luego asiéntela con una costura fina (pueden ser puntadas invisibles a mano) sobre la costura superior del talle y la costura de cintura dando un acabado fino.
12- Cosa el lazo a la cintura.
13- Cosa ganchillo sujetador.
14- Cosa dobladillos.
15- Haga puntadas finales y Planche.
.
. MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de Traje de Novia cuello halter y escarola mj1195v
.
Haz clic para descargar el instructivo

.
. Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY . . .
.
.
Haz Clic aquí para descargar los Moldes

¿Quieres aprender a Coser muy bien?
Conoce sobre el… 
DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 
Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer

Clic para Entrar
.
.
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
______________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. . .
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Traje de novia cuello halter y escarola mj1195v se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

general patrones patrones para mujeres ...

Traje de Baño Bikini ? Brassier y Panty Brassier: El traje de baño bikini tiene un sujetador de copa con forro y tirantes estilo halter con ganchillos sujetadores en el centro espalda. El frente tiene un lazo en el centro y frunces sobre los costados. La espalda es en una sola pieza. Lleva costuras de 0.6 cm. con banda elástica o bandas al sesgo. Panty: El traje de baño bikini tiene una bragas con ...

costura

Sobre el Trazado Básico de Blusa haremos algunas modificaciones para obtener una blusa con escote halter, con hombro y parte de la espalda descubiertos. El cuello consta de una banda continua unida en la parte atrás del cuello, logrando así dejar la espalda descubierta. Una alternativa a esta blusa es trazarla hasta la línea de cintura y agregar una falda circular o falda básica. Use su imaginac ...

general patrones patrones para mujeres ...

Traje de Baño de Dos Piezas – Brassier & Short El Brassier del Traje de Baño de Dos Piezas es tipo corpiño de gran elasticidad, sin aberturas, y va forrado para evitar la transparencia. Las copas del brassier llevan corte curvo desde la base del centro frente pasando sobre el busto y terminando a los lados en la sisa, sobre el corte lateral que une con la pieza de la espalda, que va entera. ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Hermoso traje de fiesta con cauda . Este hermoso traje de fiesta con cauda tiene la blusa unida a la falda larga por un corte imperio tipo halter, con el brassier forrado en la misma tela y copas adornadas por un plisado ‘trenzado’, de donde nace un tela en cascada adornando el frente del vestido cae libremente hasta los costados, en donde con una costura se sujeta la tela para darle la forma y ha ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Precioso Traje de Novia de corte imperio o Vestido de Fiesta . El precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta tiene la parte del busto con cortes verticales realzándolo. La parte del busto va forrada en la misma tela y como adorno especial lleva bordadas decenas de perlas o piedras de fantasía que hacen juego con el encaje o tela de transparencia que forman las mangas bombachas s ...

costura post colaborativo

¡Hola amig@s costurizad@s! De nuevo estoy aquí con mi cuarto post colaborativo para facilisimo.com, y está vez me ha apetecido mucho hacerlo sobre diseños de ropa que tengan como denominador común el cuello halter. Os tengo que decir que a mí, está forma de cuello, me encanta ya sea en vestido, blusa, camiseta o top. Me resulta tan favorecedor que no hay temporada veraniega que me resista a él. Ti ...

costura blusa femenina ...
DIY Blusa cuello halter fruncido con cierre de lazo largo

Blusa cuello halter hombros descubiertos A muchos que nos gusta la costura tenemos retazos de tela y algunas veces ni sabemos que hacer con ellos, esta blusa la hice con dos pedazos de tela que tenia por ahí. Siempre he pensado que a todo debemos sacarle provecho y me salio esta bonita blusa halter para utilizar en esos bonitos días soleados. También les quiero comentar que tengo un canal en Yout ...

general patrones patrones para mujeres ...

BABY DOLL o PIJAMABaby Doll o Pijama con corpiño de copas, tirantes tipo halter, corte bajo copas que sostiene ligeros frunces al frente, lazo para moño debajo del busto, escarola con frunces en dobladillo. Espalda va destapada en hombros con resorte de ajuste.  El Panty va en tela en coordinado de baby doll, de cintura alta, corte clásico y pierna semi escotada..Recomendación Importante: Antes de ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Bello y elegante traje de fiesta de corte Strapess . Este bello y elegante traje de fiesta de corte strapess es ajustado al cuerpo realzando la figura dejando los hombros destapados pues el corpiño va con corte trapless adornado con tres grandes pliegues en diagonal sobre el lado izquierdo dándole realce al busto. Los bordes del escote de frente y espalda van con vistas o falsos de la misma tela. ...

Customiza tu ropa 2018 creativity ...

Ahora que se avecina el buen tiempo, vamos a darle un toque de alegría y color con este top de escote halter, tan fácil de hacer que te aseguro que harás más de uno. Para empezar os voy a explicar que es un escote halter.  Top de escote halter El halter, más que un escote, es un tipo de corte de vestidos, blusas y camisetas femeninas. La clave del escote halter es que deja al descubierto los brazo ...