Trabajando con nuevos estilos: pajarillos

Un gran atractivo para los amantes de la pintura, es la naturaleza, ya que abarca una infinidad de colores, lo que hace que el acabado de sus obras derrochen belleza y luminosidad por los cuatro costados.

Dentro de este tema, destacamos uno que nos llama en especial la atención: pintar aves.

Aquí os mostramos un pequeño petirrojo. La técnica que utilizamos ya os la mostramos en otros post: pintura sobre vidrio.

Petirrojo creado con pintura especial para cristal
Petirrojo creado con pintura especial para cristal

Primero delineamos la silueta del pájaro con plomo líquido, que rellenaremos posteriormente con pintura.

Una vez seco, comenzamos a pintar. El marrón, es el color principal de la pintura, ya que se aplicará tanto en las plumas del pájaro como en la rama. Como no teníamos esa tonalidad, hemos mezclado en una paleta, los 3 colores primarios: amarillo, azul y rojo. ¡Perfecto! Ya tenemos nuestro marrón rojizo.

Para aclararlo un poco, añadimos pintura blanca. Este tono también lo hemos utilizado para dar luz a varios puntos de la pintura.

Por último, destacamos ese color anaranjado de su pecho, que conseguimos mezclando el rojo con una pequeña parte de amarillo.

Esperamos que os guste y os animéis a pintar estos lindos pajarillos.

Hasta muy pronto, fourmigas!!

Fuente: este post proviene de Fourmiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Buenos días!! Estos días de confinamiento se hacen difíciles; queremos salir a respirar aire puro, abrazar a nuestros seres queridos, hacer vida social, tomar un café con un amigo, pero sabemos que ...

Hoy comenzamos con la técnica al óleo. Queremos mostraros algunas de nuestras creaciones, que esperamos os gusten. Temática: paisajes Cigüeña sobre árbol al atardecer. Oleo sobre tabla Amapolas. Óleo ...

Ya sabéis que nos encanta reciclar. En este caso, hemos decorado unos antiguos frascos de aceitunas, con estos bonitos pajarillos en distintos colores. Y en estas fechas, qué mejor regalo navideño que ...

Recomendamos