Topiario

Hoy os traigo mi primer topiario. Un trabajo rápido, muy rápido para mi, sólo tuve una tarde para hacerlo, así que es un poco sencillo pero resultón. Voy a ir buscando  material para hacer el siguiente :)

topiario


 

Las flores, del pack Essential Petals Sun kiss (Prima), están pegadas sobre una bola de porexpan con silicona caliente y en el centro tienen un punto de Viva Decor Gloss-Gel blanco.

detalle flores


Las mariposas que revolotean por las flores son del troquel Butterfly Delights Die (Memory Box) y tienen una capa de stickles.

En la base tenemos el cesped, que realmente es cesped artificial para maquetas pegado con Mod Podge. Decorando unas rosas y hojas de papel.

base topiario


El tronco está barnizado y tiene enrollada una cinta de hojas verdes.

tronco topiario


La base, un cubo de madera forrado con papeles de Restoration (Crate Paper), con una tira de cartulina troquelada con Scallop Dot (Martha Stewart) y rodeado por una lazada de hilo blanco. En el frontal tiene un círculo con la letra de su destinataria, una M, que es un sticker de Pink Paislee.

base


Y poco más que añadir :)

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/05/topiario-para-el-dia-de-la-madre/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel scracpboooking caja ...

Caja Gorjuss para Demae / Gorjuss Box for Demae 9 de febrero de 2012 | Autor: Creaciones Aluap | Editar Voy a acabar con el serial de cajas origamis con la que hice para regalársela a Demae junto con la tarjeta que os enseñé en la entrada anterior. Como quise seguir el patrón de colores de la tarjeta, elegí para la base una cartulina gris y el papel You and Me (Happy Together- Fancy Pants). E ...

scrapbooking pure innocence my mind's eye ...

A cada cumpleaños le corresponde una entrada en el blog y en el cumpleaños de mi hermana no va a ser menos. Por suerte, aunque la tarjeta lleva esperando a ser subida cerca del mes, se mantiene tan fresca como el primer día :) Esta es una de esas tarjetas que se me quedó en la retina el día que la vi en la red y que hasta ahora no había probado a hacerla, pero a todo le llega su hora y este es su ...