TOP SUJETADOR TRIBAL CON BORLAS



Para hacer este top, hemos utilizado un sujetador de los que no llevan relleno, que son más grandes al no encontrarlo totalmente liso de licra, este tenia algunas partes de tul, esto se puede salvar o forrandolo interiormente con lycra negra, o simplemente utilizando debajo un sujetador negro.
El bordado es sencillo, a base de cadenetas (hay muchos tutoriales en internet, por ejemplo en este enlace vemos muchos puntos para elegir), es más importante combinar colores para un resultado vistoso, que el que nuestros puntos sean muy perfectos, no es necesario, se hacen las flores a puntadas, y se intercalan las monedas donde más nos guste.
La parte inferior, son borlas de hilo, son sencillas de hacer (con paciencia, porque lleva muchas) se puede ver su realización en muchos tutoriales, como por ejemplo este video.
Una vez que tenemos las borlas, se cose una a otra con el hilo superior, haciendo hileras de 2 borlas, y se cose cada hilera a la parte inferior del sujetador.
Una vez puestas las borlas, he añadido monedas a la parte inferior, que tapan parcialmente los hilos de los que cuelgan las bolas, queda más completo el conjunto.
Es importante bordar tambien la parte de atrás y todo el contorno, ya que al bailar y girar, se ve todo y queda más bonito.
Pongo fotos de los pasos intermedios.















Fuente: este post proviene de Amelia Corominas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hacer este top, hemos utilizado un sujetador de los que no llevan relleno, que son más grandes al no encontrarlo totalmente liso de licra, este tenia algunas partes de tul, esto se puede salvar o ...

De este trabajo, pongo fotos para quien le pueda servir para tomar ideas, yo lo hice en un taller, y quien quiera encargar uno, puede hacerlo a Despreocúpate Ya , estupendos organizadores de eventos y ...

Recomendamos