Todo terminó mal....

Hola amigos!

Me encantaría estar aquí contando noticias buenas, pero no es así.

Mi madre, por desgracia nos dejó el día 23 de octubre. Han sido semanas duras, muy duras. En las que pasamos de sentirnos tan felices y hacer planes, a ver como poco a poco todo iba de mal a peor. No quiero entrar en detalles, son tan tristes y dolorosos que no puedo ni escribirlos.

Luchó, luchó con todas sus fuerzas para no dejarnos, pero al final su cuerpecito no aguantó. Ese es el motivo por el que no aparezco por aquí, estoy completamente decaída y volviendo poco a poco a la "normalidad" que ya jamas existirá en mi vida.

Dios me ha dejado sin un ángel y sin parte de mi alma.

En un par de días pondré un vídeo nuevo...por ella, mi madre era una manitas, de ella me viene el trastear con todo lo que pillo. Como la echo de menos.

Como te prometí mamá, voy a intentar seguir con todo adelante. Te imagino tranquila, haciendo bolillos o crochet sin parar, ahora descansas......Por el papá no te preocupes, lo estamos cuidando muchísimo, como te prometí también. Solo te pido una cosa mamá, cuando a mi me llegue el momento, por favor, ve a buscarme en el camino. Que ganas de abrazarte y besarte...y se que me sigues cuidando desde donde estés, siempre a mi lado, y por supuesto siempre vas a estar en mi corazón y mi mente.

TE QUIERO Y TE ECHO DE MENOS.

Gracias amigos por seguir ahí, muchísimas gracias.





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola cositas bonitas...aquí ando sobre llevando el verano como buenamente puedo. Mira que no soporto estas temperaturas tan altas...y eso que tengo la suerte de estar cerca de la playa...bendita sea. ...

Hola cositas guapas!!! Aquí estoy preparando los últimos detallitos para estas fiestas. Algunos regalos para compañeras de batallas... Si aun os falta algun detalle para dar estas Navidades, aquí os d ...

Etiquetas:

Recomendamos