Tips Para Cabello Con Frizz Y Dañado

Tips Para Cabello Con Frizz Y Dañado

Tratamiento Natural Para Cuidar El Pelo Con Frizz |  Receta Natural Para El Cabello

El otro día me preguntaron mucho sobre mi cabello, porque muchas me comentaron que tienen el cabello como yo (con frizz) y me pidieron algún consejo para cuidarlo.

Así que esta ocasión les tengo 2 opciones para que su cabello luzca espectacular y lleno de vida. Comencemos con estos dos ingredientes que son maravillosos.

¿Qué Necesitamos?

Aceite de Coco

Aceite de Argán

Toalla
Aceites naturales y orgánicos coco argán
Aceite de Argán y Coco

¿Qué aceite me conviene?

Aceite de Argán

El primer aceite del que hablaremos será del aceite de argán. Es un buenísimo porque restaura casi por completo la fibra capilar, lo que es ideal si tienes el cabello muy dañado y con mucho frizz.

Es muy fácil de distinguir un aceite genuino a uno que no lo sea. En primer lugar debe de oler delicioso. Tiene que tener un color dorado claro y debe de ser poco viscoso.

Lo que me gusta del aceite de argán es que no deja el cabello grasoso, lo que le da una estrellita por arriba de cualquier aceite.

Aceite de Coco

Ya saben que yo uso mucho el aceite de coco por sus grandes propiedades. Me encanta porque restaura a profundidad el cabello dañado. Funciona muy bien en personas que tienen el cabello seco.

Lo único que tiene como desventaja es que si deja el cabello muy grasoso, se los comento porque no a muchos les gusta esa sensación.

¿Cómo lo aplico?

Para cualquiera de los dos aceites lo que tienes que hacer es poner unas gotitas de aceite sobre las manos y lo aplicamos sobre el cabello como si te lo estuvieras peinando con las manos. Pon mucha atención sobre las puntas, ya que son las que más se dañan.

Unta el aceite de argán de medios a puntas
Aplícalo de medios a puntas

Yo recomiendo aplicarlo únicamente de medios a puntas, pero hay quieres afirman que lo aplican desde la raíz hasta las puntas. Personalmente no me gusta hacerlo así, porque engrasamos el cuero cabelludo.

Cuando termines de aplicarlo, pon una toalla sobre su cabeza para que el aceite penetre muy muy bien.

Deja reposar el aceite de argán
Cubre tu cabello

Déjalo reposar por un tiempo mínimo de 30 minutos y retíralo con agua y tu shampoo habitual.

Platícame ¿Qué tratamiento usarías? ¿aceite de coco o el aceite de argán?

argán y coco, aceites orgánicos
Aceite de Coco y de Argán

Por aquí te dejo el videíto donde explico más a detalle el proceso de aplicación.

¿Cabello maltratado y seco? ¡RESTAURALO! Tratamiento super efectivo con Aceite de Argan
¿Cabello maltratado y seco? ¡RESTAURALO! Tratamiento super efectivo con Aceite de Argán

Espero que tengas un día feliz.

Alexa.

El artículo Tips Para Cabello Con Frizz Y Dañado fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos