Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

¿Tienes un canal de vídeos? Preséntate a la segunda edición de los Premios Vlogger

¿Tienes un canal de vídeo en Youtube, Facebook, Twitch u otras plataformas? Entonces esta noticia te va a encantar: ¡vuelven los Premios Vlogger! Después del éxito alcanzado en la primera edición, a la que se presentaron más de 1100 vlogger, el próximo 27 de enero se celebrará en Madrid la entrega de premios de esta segunda convocatoria, que un año más contará con facilisimo como patrocinador. ¿El objetivo? Seguir reconociendo el talento, la creatividad y la originalidad que se esconde tras la cámara. 



Así, si tienes más de 14 años, resides en territorio nacional, tu canal de vídeo cuenta con más de 1000 seguidores y perteneces a una de las categorías asignadas, ¡no te lo pienses! Tienes hasta el 31 de diciembre para presentar tu candidatura en la página web de Premios Vlogger. 



¿Y cuáles son esas categorías? Hay 10 entre las que elegir: Belleza, Moda, Cocina, Entretenimiento, Booktube, Deportes, Manualidades (patrocinada por facilisimo), Viajes, Música (con las subcategorías de Mejor Cover y Mejor Canción Original) y Gaming (con las subcategorías de Mejor Vlogger y Mejor Jugador Streaming). 

¿Cómo se decidirán los ganadores? En una primera fase, la Vídeo Experts Academy (VEA), que está formada por expertos de diferentes disciplinas de la industria del vídeo y márketing digital, ha nominado y evaluado a los mejores vloggers del panorama nacional de 2016. Después, el 30 de noviembre se publicará en la web de Premios Vlogger los cuatro vloggers seleccionados en cada categoría, que pasarán a la gran final. 

Por su parte, el quinto finalista de cada categoría será seleccionado por el público, a partir de las votaciones que tendrán lugar entre el 19 de diciembre y el 9 de enero entre todos los vídeobloggers que presenten su candidatura. 

Finalmente, el 27 de enero, en una ceremonia dirigida por Xavi Martínez, presentador de Los40, y la youtuber Abi Power, se conocerá el nombre de los ganadores de cada categoría. 

Así, tal y como asegura Gerard Gracia, CEO de los Premios Vlogger, “Con esta segunda edición, queremos continuar premiando el gran talento, y la  capacidad que tienen los videobloggers en España de conectar con nuevas audiencias y  crear formatos. Son muchos los que demuestran en la red su pasión por comunicar al  público y es el momento de reconocérselo”.

Esta edición de los Premios Vlogger cuenta con Flooxer como patrocinador oficial, además de con otros colaboradores como facilisimo, Penguin Random House, El Corte Inglés, hoteles Ibis, Totto y Qé!. 



¿A qué esperas? Presenta ya tu candidatura y hazte con el Premio Vlogger. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy premios vlogger canal de vídeo ...

¡Ya tenemos a los primeros finalistas de la segunda edición de los Premios Vlogger!

La primera fase de la segunda edición de los Premios Vlogger ya está cerrada y ya tenemos los primeros nombres de los vloggers que van a aspirar a alzarse con el galardón. La Vídeo Experts Academy (VEA), compuesta por expertos de distintas disciplinas del mundo del vídeo y del márketing digital, ha escogido a los primeros finalistas de cada categoría. ¿Queréis saber quiénes son? Aquí los tenéis: ...

ideas diy premios vlogger premios ...

Finalistas de los I Premios Vlogger: Segunda fase de votación

¡Ya están elegidos los finalistas de los I Premios Vlogger! El pasado domingo 10 de enero se cerraron las votaciones de las candidaturas de los vlogs, de las cuales han salido los nombres de los primeros tres finalistas de cada candidatura. Por su parte, el jurado, que está formado por personalidades como Susi Díaz, jurado de 'Top Chef', Sara Escudero, colaboradora del programa de televisi ...

ideas diy premios premicos vlogger ...

¡Sigue en directo la ceremonia de los II Premios Vlogger!

El próximo viernes 27 de enero el mundo vlogger tiene una cita ineludible en el Teatro Goya de Madrid, en la que será la ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios Vlogger. Un galardón que pretende premiar el talento, la originalidad y el esfuerzo de los mejores videobloggers del 2016. La gala estará presentada por la popular youtuber Adelita Power y el presentador de Los40, Xavi M ...