Tía Keko y el mes de Abril

Hola, chicos, ¿cómo estais?, feliz martes!!!, que raro que publiquemos un martes, ¿verdad? por eso queremos aprovechar esta primera entrada de mes para comunicaros que a partir de ahora publicaremos dos veces a la semana, no tres como haciamos hasta el momento.

Me temo que estamos algo desbordadas de proyectos y no nos da la vida para todo. Pero los martes y los viernes seguiremos con vosotros compartiendo manualidades y diy´s infantiles faciles, baratos y divertidos.

Y tras este anuncio que no queriamos dejar de daros, os contamos que el precioso mes de abril, mes de la primavera, cuando comienza el buen tiempo y empezamos a pensar en las vacaciones de verano, lo hemos acompañado de muchas manualidades divertidas que nos han hecho que sea un mes aún mejor.

Ha sido un mes muy productivo, hemos hecho y compartido con vosotros un montón de manualidades y diy´s, además de participar, como cada mes, en los dos retos más divertidos de este nuestro mundo digital, el reto de Anna Llansa del blog “De todo un poco” y el reto de Guadalupe del blog “Recicoración”.

Os dejamos un breve resumen de lo acontecido este mes por si os habéis perdido alguna manualidad y queréis verla. Besos y hasta el mes de mayo!!!!!!



Comenzamos este mes tan primaveral con una manualidad recuperada de los orígenes de nuestro blog, decorábamos una lata de metal con la inicial de la pequeña Jimena. Pincha aquí para ver la entrada de la lata de metal.

La siguiente entrada nos contaba el paso a paso de cómo darle un look completamente renovado a una viejita caja de te. Pincha aquí para ver la entrada de la renovación de la caja de te.

Y por fin llegó el día del reto de nuestra querida Anna, “De todoun poco”, este mes el reto versaba sobre decoración de pascua y a nosotras nos pareció muy divertido decorarnos a nosotras mismas para estas fechas tan señaladas, así que hicimos unos pendientes muy graciosos. Pincha aquí para ver la entrada de los pendientes de pascua.

Como ya sabéis que participamos muy a menudo en distintos mercados de artesanía, nos pareció muy interesante compartir con vosotros como nos hicimos un expositor de imanes para nuestro puesto. Reciclando una caja con tapa hicimos un expositor útil y práctico. Pincha aquí para ver la entrada del expositor de imanes.

Y ya llegamos al grandioso día del reto de Guadalupe, del blog“Recicoración”, otra parada obligada cada mes que nos encanta. Teníamos que hacer una manualidad Express con cuerda y esto es lo que se nos ocurrió. Pincha aquí para ver la entrada de la manualidad con cuerda.

Ya llegando al final del mes decidimos explotar aún más unos lindos marquitos vintage de pasta de modelar que habíamos utilizado en una manualidad del mes anterior, os explicábamos el paso a paso de cómo los hicimos y alguna aplicación para hacer con ellos. Pincha aquí para ver la entrada de los marquitos vintage.

Y como no podía ser de otra manera, cada mes tenemos que renovar cajas y elementos decorativos que estén viejitos o hechos polvo, y teníamos una caja de fruta preciosa que nos dio un montón de juego, la decoramos, la pintamos y esto es lo que resultó de todo nuestro trabajo. Pincha aquí para ver la entrada de la renovación de la caja de fruta.

Y casi en la recta final decoramos un cuenquito de cristal con pintura en spray y aeronfix negro, quedó chulo!!!!. Pincha aquí para ver la entrada del portavelas decorado.

Quisimos cerrar el mes rescatando otra manualidad sencillísima que publicamos en nuestros principios del blog con al que mantenemos los cables y cargadores bien ordenados. Pincha aquí para ver la entrada de la ordenación de cables.

Y la última manualidad del mes fue un cartel que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer, con alambre escribimos una palabra y le pusimos luz, una pocholada!!!. Pincha aquí para ver el cartel luminoso.

Y este ha sido nuestro mes de abril, ¿os han gustado las manualidades propuestas?. ojala que si!!!
¿Queréis que hagamos alguna manualidad especial en mayo?

Abrimos un buzón de sugerencias y retos para que nos propongáis hacer alguna manualidad o diy que se os ocurra, que queráis simplemente ver como queda o que os apetezca que trabajemos con algún material determinado.

Dejad vuestras propuestas en los comentarios de esta entrada y a lo largo de este mes las haremos realidad y os mostraremos el paso a paso y resultado de cada una de ellas. Animaros y retarnos!!!! Lanzamos el guante, ¿quién lo recogerá?....

Hasta el próximo viernes, besos guapas y guapos!!!!

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos