Telas para viajar

Llegados a esta fecha en el calendario, solo podemos dejar volar nuestra imaginación y trasladar nuestra mente a ese estado llamado vacaciones. Sabemos que muchas ya estáis disfrurtando de vuestros días libres, pero como a nosotras aún nos quedan unos (pocos) días, vamos a aliviar la espera con nuestras telas de viajes. Aviso a navegantes: todas las telas están de rebajas!

Siempre París

Tela París
Siempre recordaremos aquella frase de Casablanca. El amor por la capital parisina y por esta tela nos recuerda el glamour y el allure que desprende la ciudad de París. Perfecta para forrar tu libro favorito o hacerte ese bolso que te lleve siempre a aquellos días en la capital francesa. Siempre nos quedará París y ese accesorio confeccionado con esta tela. Porque París es para siempre.

London Calling

Tela de Londres
Deberíamos visitar Londres al menos una vez al año. Sus cabinas rojas, sus taxis color negro y su clásica bandera hace que queramos trasladarnos ya mismo a la capital londinense con puntualidad británica. Todos estos iconos se reúnen en nuestra tela de Londres. Es de loneta con 1,40 m de ancho e ideal para hacerte una bolsa de viaje o lo que se te ocurra.

Tráeme un postal

Tela postales
¿Quién no ha coleccionado postales? ¿Y sellos? ¿Y si puediéramos juntar ambos en una pieza de tela? Nuestra tela de postales es perfecta para hacer una weekend bag o forrar nuestra agenda o cuaderno de viaje. ¿No creéis?

Si quieres viajar y dejar volar tu imaginación, nuestras telas de viajes te están esperando. Son el medio de transporte perfecto para emprender la ruta de viaje de estas vacaciones. Entra en nuestra web o descúbrelas en nuestras tiendas Sweet. ¡Te están esperando! ¡Corre porque seguimos de rebajas!


Telas de viajes

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos