Tejemos en la calle

Ya os anunciamos la semana pasada, que el sábado íbamos a tejer en la calle para celebrar el 
diadetejerenpublico


Amaneció soleado, aunque un poco frío, algo inusual para esta época del año, pero a mi este fresquito la verdad es que me encanta, soy mucho de entre-estaciones, y me da pena que dure tan poco.

Abrimos la tienda como cada sábado, pero no paramos de preparar cosas hasta las 11:30, cuando nuestros tejedores comenzaron a llegar…

Tenemos la suerte de tener la tienda en una zona peatonal, junto a un parque y muchas terrazas de verano, así que no molestamos a nadie y el evento pintaba muy bien.

La profe Marta con sus niños, Pepa, la matriarca con su tropa:  Esther  con sus  “trillizas”, nuestros incansables y poco tejedores hijos…

diatejerenpublico07


Aquí tenéis a nuestra Pilar, nuestra alumna veterana, hace unos meses no sabía tejer, y ya está haciendo jerséis llenos de calados para su hija.

diatejerenpublico02


Una grata sorpresa fue ver llegar a Carmina y Andrés, que no tenían intención de tejer, pero salieron de allí con sendas pulseras de ganchillo. Ella venía con ganas de recordar prácticas de su infancia, y aunque él sólo venía para acompañarla, aprende rápido y salió de la reunión “enganchado” al ganchillo.

diatejerenpublico03


Y Marta, nuestra profe, consiguió que Gonzalo se enganchara al ganchillo, y es que yo no había conseguido enseñar a un zurdo…

diatejerenpublico05


El taller de niños fue grande. Con palos de polo y restos de lanas hicieron unas lindas tortugas.

13465945_10207920138059184_709045372098160832_n


Las últimas en llegar fueron Sandra con sus niños, Inés con su batallón y finalmente Paula con más niñas al grupo.

Allí estuvimos tejiendo hasta más de las 14:30, la verdad es que la próxima vez creo que tendremos que llevar comida y quedarnos más tiempo, nos supo a poco.

diatejerenpublico06


Muchísimas gracias a todos los que vinisteis, a los que nos mirasteis desde el parque sin atreveros a venir, y a todos los que os habéis quedado con ganas, repetiremos seguro, porque lo importante es reunirse, compartir risas, aprendizajes y sobre todo disfrutar en grupo.

No te pierdas más imágenes en nuestra página de Facebook , hasta la próxima.

La entrada Tejemos en la calle aparece primero en Merceria Peques.

Fuente: este post proviene de Belén de Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es tiempo de tejer. Sacamos nuestras agujas y elegimos unas buenas madejas de lana en colores otoñales; estas madejas son perfectas para tejer un cárdigan Express calentito que nos acompañará el resto ...

Mi último tejido del 2018 es el patrón del cuello Brisa de Otoño de Mónica de Pimpamteje Mi #tejeamiga Mónica @pimpanteje regaló a sus suscriptoras por Navidad un bonito diseño suyo, el patrón del cu ...

Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de la iniciativa solidaria “Pulpos para prematuros“. Es una iniciativa que comenzó en Dinamarca en 2012, cuando un papá pidió a una tejedor ...

Sois muchos los que nos habéis encargado alguno de nuestros trabajos para regalar o para disfrutarlos, pero muchos otros, que sabéis tejer, queríais tener acceso a los patrones para elaborarlos por vo ...

Recomendamos

Relacionado

Mercería Peques Teje en Peques ganchillo ...

Ya os anunciamos la semana pasada, que el sábado íbamos a tejer en la calle para celebrar el  Amaneció soleado, aunque un poco frío, algo inusual para esta época del año, pero a mi este fresquito la verdad es que me encanta, soy mucho de entre-estaciones, y me da pena que dure tan poco. Abrimos la tienda como cada sábado, pero no paramos de preparar cosas hasta las 11:30, cuando nuestros tejedores ...