Teja decorada con detalles marinos [Pasta de autosecado o secado al aire]



Teja decorada. Pintada con pintura amarilla mezclada con arena de la playa. Ventanas compuestas por 4 tiras de color marrón, persiana verde, visillo y cuerda. Placa azul de la calle con sus letras blancas. Zócalo blanco con incrustaciones de conchas. Peces a cada lado del número de la puerta. Detalles de flotador y ancla. Puerta con detalles. Pájaro personalizado. Maceta.



Las ventanas con marco y persiana están hechas de pasta. Cuerda blanca como detalle de persiana y trozo de tela bonito a modo de cortina. El letrero de la calle está hecho con pasta de autosecado o secado al aire y las letras están pintadas con mucho cuidado a mano con un pincel de punta muy fina. El pájaro (que se llama Nilo) está también hecho con pasta, así como la maceta (a excepción de las flores, que son de plástico - las venden como material para manualidades).



Zócalo con conchas incrustadas. El zócalo no tiene ninguna capa de pintura (hubiera sido un poco complicado. Si quieres pintarlo, hazlo antes de adherir las conchas). Lo que sí tiene es una capa de barniz, como toda la teja. El flotador es de juguete y pintado a mi gusto. 



Puerta con detalles, todos hechos de pasta de autosecado. El cuadrado del número también es de pasta y el número está pintado con mucho cuidado con un pincel muy fino (el mismo que para el letrero de la calle). Los peces también están hechos de pasta y para que quedaran iguales me ayudé de una plantilla. 



El ancla la encontré por casa, es de plástico. Solamente tuve que pintarla a mi gusto (ya que era de color rosa). El zócalo, como he explicado antes, no tiene ninguna capa de pintura, sólo las incrustaciones de las conchas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy materiales de manualidades objetos decorativos ...

Teja decorada con pasta de secado al aire, el dia de hoy estaremos hablando de cuales son los pasos para hacer una teja decorada. Paso 1. Primero lavé la teja para que quedara bien limpia y después le fui dando varias capas de pintura. La mayoría de ella en morado (como si fuera la pared) y la parte en rojo corresponde al zócalo. A partir de ahí fui utilizando la pasta de autosecado. Paso 2. Lo qu ...

ideas diy manualidades para regalar materiales caseros ...

Paso 1. Colocamos la teja cuidadosamente sobre un papel que sea lo suficientemente grande como para cubrir la parte inferior de la teja y, además, que aun sobre un buen tramo. Marcamos con un lápiz el entorno. No te preocupes si se queda imperfecto. Paso 2. Así es como quedará. Como veis no queda una línea igual, sino con muchos "escalones". Paso 3. Después, la cortamos con unas tijeras. ...