Cómo hacer Cubrebotas DIY fácil

banner-blog-cubrebotas


Hola a tod@s! ¿Qué te parece hacer tus propios cubrebotas DIY? Ahora que ha llegado el frío, es el mejor momento para sacar nuestras botas de invierno, pero este año también vamos a vestirlas, y es que el #cubrebotas es el accesorio de la temporada para vestir nuestros pies. Si los has visto en tienda, su precio ronda los 40 o 50€, según el modelo. Así que como os imagináis, me he puesto manos a la obra a hacer unos cubrebotas y enseñaros lo fácil qué es y lo bonitos que quedan. Y como ya estamos en plena campaña de Navidad, creo que los cubrebotas son un regalo super original y precioso!

Aquí está el tutorial en video con todos los pasos, espero que te guste y sobre todo te animes a hacer tus propios cubrebotas!


materiales-y-botas-diy-1


Una vez has escogido tus botas, es el momento de seleccionar los materiales. Estos son los que he utilizado: Cintas, flecos y pasamaneríaTiras de Plumas y plumas sueltasCintas étnicas o tribalesCordón de cuero con tachuelasCharmings o colgantes, Cadena de aluminioPegamento, anillas y perforadora de cuero.

materiales-cubrebotas-4


cubrebotas-detalle


botas


materiales-cubrebotas


¿Qué te parecen estos cubrebotas? ¿Qué materiales utilizarías para hacerte unos cubrebotas?

Me gusta reciclar especial navidad


La entrada Cómo hacer Cubrebotas DIY fácil aparece primero en abalorioscdb.

Fuente: este post proviene de Blog de abalorios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La innovación más clásica y elegante de esta primavera son las perlas, insustituibles, elegantes y modernas, siempre a la vanguardia de la moda, a lo largo de la historia y hasta hoy, han aportado sof ...

Recomendamos