Tarjetas para el reto de Locas por el Scrap y para la Mar de Washi Tapes y su causa solidaria "Un trocito de tu corazón"

La entrada “extra” de esta semana la hago con muchísimo cariño y mucho corazón.
El año pasado ya participé en la iniciativa que La Mar de Washi Tape propuso de cara a la Navidad para poder ayudar a la gente sin recursos y este año no quería quedarme sin volver a mandar otras tarjetas por que la causa es muy bonita…“Un trocito de tu corazón” , puesto en marcha por Almohada del Corazón y Mariposas de papel by Natalia, donde cada tarjeta o tag que se le envíe va a ir a manos de pacientes con cáncer de mama. El único requisito que se pedía era que llevara un corazón y que llevara washi.
Además, este mes desde Locas por el Scrap nos invitaban a un nuevo reto donde partiendo del juego de las 3 en raya se planteaba un esquema para presentar los trabajos y una de las tarjetas que les voy a enviar la he hecho usando una de las combinaciones…Dorado, sellos y enamel dots.
Pues estas son mis dos tarjetas que desde mi pequeño rincón voy a enviarles para poder aportar un poquito de cariño a estas grandes  mujeres luchadoras que cada día nos dan ejemplo de superación y ánimo ante una situación tan difícil…desde aquí no sólo un trocito de corazón sino millones de abrazos y besos a todas ¡sois unas campeonas¡
Esta primera es la que he hecho para el reto de Locas por el scrap.
TARJETA NAVIDAD

Para el reto de Locas por el scrap elegí la combinación que ya os he dicho arriba, así que partiendo de una cartulina de 30×15 doblada por la mitad pinte los borde con Gelatto Gold Champagne de Faber-Castell y usando una plantilla en forma de corazón vaporice el mismo tono sobre ésta. Encima puse un Die cut, también en forma de corazón, con letras doradas.
TARJETA NAVIDAD 2

Las letras las hice a mano con goma eva y las entinté con Distress. Las pegué y los puntos de las “i” son corazones pintados con rotulador.
TARJETA NAVIDAD 1

Los sellos, para mi muy invernales, son dos casas y unos árboles. De una de las casas el humo viene representado con lentejuelas doradas.
TARJETA NAVIDAD 3

El otro elemento era enamel dots…en este caso caseros, hechos por mi.
TARJETA NAVIDAD 4

Y como el otro requisito para La Mar de Washi era que llevaran washi-tape tanto los copos de navidad, como el suelo están hechos con el mismo washi.
La otra tarjeta la hice en tonos rosas
TARJETA NAVIDAD 5

El formato y la cartulina es el mismo.
El fondo está vaporizado con Gelatto Bubblegum. Le puse dos tiras de washi en tonos rosas que se unen dentro de la tarjeta con un par de corazones.
TARJETA NAVIDAD 8
 Dentro también pinté con el mismo tono de gelatto y unas plantillas corazones.
Puse unos hilos en tonos rosas y sobre éstos una blonda en forma de corazón. Sobre la blonda un corazón recortado sobre papel scrap con fondo de corazones. Y para resalta una flor en tono dorado.
TARJETA NAVIDAD 9

El lateral es un troquelado del mismo tipo de cartulina que la tarjeta el cual pinté con el gelatto Gold Champagne y encima con el Bubblegum. Está terminado con una fila de medias perlas.
Después escribí con un rotulador “Feliz Navidad” y con el Glossy hice unos pequeños puntitos, que no se aprecian muy bien en las fotos.
TARJETA NAVIDAD 6

Pues este es mi pequeño granito de arena que salen mañana mismo para La Mar de Washi Tapes….desde aquí y adelantándonos un poquito FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos

Relacionado

general cómo se hace

Para hacer la tarjeta y los marcapáginas que envié a la iniciativa solidaria de La Mar de Washi Tapes utilicé: Cartulina blanca tamaño A4. Washi-tape de cuadritos rojos y blancos. Pegamento especial para Scrap. Corazón de cuadritos. Sellos y tintas Distress. Cinta de cuadritos. Sacabocados. Ojales dorados. Cartulina granate. Tijeras de formas. PARA LA TARJETA: Lo primero que hice fue cortar la car ...

Retos

Pues bueno, que me he animado y al final me he decidido a participar en otro nuevo reto, en este caso de mano del blog de las amigas de Locas por el Scrap…al final le cojo el gusto a esto. Voy corta  porque el plazo acaba mañana, pero tenía un papel de relojes vintage por el que me rondaba hace ya la tira de tiempo una idea y también tenía un marco de Ikea guardado “por si acaso” ...