Tarjetas de cumpleaños: julio 2017

Agosto 2017

¡Hola creativas y creativos!

Hoy os traigo varias tarjetas de cumpleaños que he mandado durante el mes de julio.



La primera es una tarjeta en caja que aprendí en la quedada de aniversario de Mañoscrapper@s.  Me gustó mucho el formato, pero como no recordaba el proceso completo, consulté las indicaciones de Multi Decor Artesanía (MDA) by Luz Magallón, otra mañoscrappera.

Para los adornos interiores me centré en los gustos de la destinataria y en las solapas puse algunos embellecedores sencillos como sellos, celo decorado (“washi tape”) y figuritas de madera.



Las otras felicitaciones son más sencillas y típicas: una cartulina doblada y decorada por su parte delantera.

De éstas, la primera que os quiero mostrar, la realicé con un papel decorado a topos en blanco y negro y que pinté, topo a topo, con rotuladores siguiendo el orden inverso del arco iris.  Encima lleva un cuadrado de papel decorado y sobre éste un marco precortado y una mini pancarta con el sentimiento sellado en negro.



La siguiente, sigue el mismo esquema (sacado de Cas(e) this Sketch!), aunque es de aniversario. En este caso, con otro papel decorado también en blanco y negro, apliqué tintas de distintos colores por todo el papel.  Encima coloqué un cuadrado de papel decorado con las esquinas recortadas y sobre él una figura troquelada de corazón con su correspondiente banderola.



La última, que es de cumpleaños, es parecida a una que hice en abril:  sobre un papel decorado, coloqué un sello coloreado y unas figuras de globos que completé con rotulador.  El sentimiento va sobre un banderín.



¿Qué os parecen?

¡Feliz día!

Fuente: este post proviene de El Rincón de Pram, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola creativas y creativos! En febrero, Bella organizó un intercambio de etiquetas (“tags”) literarios para celebrar su primer año en instagram.  La temática era sobre algún libro que nos ...

¡Hola creativas y creativos! Hoy quiero enseñaros el álbum que le regalé a mi hermana por sus “Bodas de Porcelana” hace dos años. Cuando lo hice no tenía tiempo de crear un álbum desde cer ...

¡Hola creativas y creativos! Durante estos días de confinamiento he descubierto los sellos digitales gracias al montón de artistas que han ido regalando su trabajo para hacer más llevadero este period ...

Recomendamos