Tarjeta Primaveral - Flores y más flores!! + Tutorial.

Buenos Dias!!

Hoy les traigo una bellísima tarjeta que realicé para un reto de un grupo al que pertenezco en Facebook. Es en formato 3D y me encantó realizarla además la pienso regalar a mi madre por motivo de su cumpleaños, sé que le encantará como amante de las flores y las plantas.

Más abajo encontrarás diversas ideas para realizar tú misma las guirnaldas que están muy de moda y ya no sólo en cumpleaños se utilizan, ahora forman parte de todo tipo de eventos.

TARJETA MACETERA - 3D FLOWER CARD.

Los tonos que escogí para mi tarjeta son el Rose Quartz & Serenity. Me encanta esa combinación y la estoy utilizando bastante en los pedidos del taller.



En el interior utilicé este papel decorado por los tonos y el diseño del mismo.Muy acordes con el tema. El toque de las lentejuelas, que son mis aliadas a la hora de darle brillo y suntuosidad a un diseño.



DETALLES







GUIRNALDAS.

Son uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar un evento y su fama es tal que ya no son exclusivas de los cumpleaños, las podemos encontrar en variados eventos y diseños variados, sólo pon a volar tu imaginación y voilá!!

IDEAS CREATIVAS - GUIRNALDAS.

Flecos - Están muy de moda.



Mariposas - Ya sean planas o con efecto 3D.



Círculos.



Triángulos.



Lazos y Corazones.





Las ideas son de lo más diversas y puedes combinar formas y figuras para un resultado más atractivo.

VIDEO TUTORIAL.

En este video podrás ver los pasos para realizar las guirnaldas de flecos gracias a Papelisimo.



Image and video hosting by TinyPic






Tweet



Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cómo hacer flores de papel manualidades fáciles

Flores de papel fáciles y rápidas Saber hacer flores utilizando distintas técnicas que no sean muy complicadas y nos den distintos resultados puede ser muy práctico a la hora de laborar otros proyectos más complejos. Las flores suelen ser un motivo muy recurrente para realizar un montón de manualidades en papel fáciles y bonitas ya sean decorativas, para fiestas o eventos o incluso para realizar ...

cardmaking navidad tarjeta ...

❥ Hoy os traigo un tutorial para una tarjeta muy especial, es una tarjeta H2O con una bola de nieve auténtica: una figura, agua y purpurina en el interior. Es interactiva, se puede agitar y la purpurina rodea la figura como en una verdadera bola de nieve. Además es muy sencilla de hacer y encantará tanto a niños como a mayores. Vamos a ver cómo se hace! ● MATERIALES Los materiales son: ✪ guillot ...