Manualidades

Dulce Fiesta Decoración Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tarjeta DIY para San Valentín

Ya sabéis que pronto será San Valentín, un día muy pero que muy especial para el amor, aunque como todo, hay quien lo vive con mucha ilusión y otros están deseando que pase.
Ya adelantamos un post sobre cómo hacer letras con la palabra Love para decorar eventos o cualquier rincón de nuestra casa, podéis ver el post aquí .
El DIY que hoy os traigo es precisamente para regalar en este día tan romántico, aunque también es válido para cualquier otra ocasión.



Se trata de una tarjeta imprimible con una ilustración de una bicicleta vintage y una guirnalda con mensajito...Qué hay más romántico que un paseo en bici?
La he realizado en dos versiones, una para hacer la guirnalda en 3D y la otra para imprimir y recortar, esta última para los que no tengáis mucho tiempo, aunque os diré que la versión Diy se hace muy rápido y queda genial.
Paso a paso


Materiales que vamos a necesitar

Imprimible de la tarjeta y de la guirnalda (el enlace de la descarga está al final del post)

Cartulina blanca y de colores (200grs) en A4

Cuerda de yute

Cizalla o tijeras

Pegamento

Cinta adhesiva

Perforadora de agujeros de 3mm

Troqueladora con forma de corazón de 3"( si no la tenéis no importa, os dejo la plantilla para descargar los corazones y recortar con las tijeras)



Imprimimos la tarjeta que no tiene la guirnalda impresa y cortamos por las guías con la cizalla. 
Doblamos por la mitad.


Hacemos dos agujeros de 3mm con la perforadora a una altura para que quede bien situada la guirnalda,


Imprimimos la guirnalda y la recortamos.
Doblamos la guirnalda. 
Hacemos unos lazos pequeños con la cuerda de yute


Cortamos un trozo de cuerda de yute ( yo la he abierto para que no quede tan gruesa )
Vamos pegando la guirnalda como indica la foto y formando la frase.


Pasamos la cuerda de yute por los agujeros que previamente hemos hecho a la tarjeta y pegamos con celo para que quede bien sujeta.
Cortamos un rectángulo de 12 cms de ancho y 18 cms de largo en papel de folio blanco.
Pegamos el rectángulo bien centrado para tapar la cuerda.


Y por último pegamos los lazos de cuerda de yute en la guirnalda.


Doblamos por la mitad la cartulina de color (yo he utilizado una de color kraft). Le anudamos alrededor un trozo de cinta de yute y le ponemos un corazón. Ya tenemos nuestro sobre para guardar la tarjeta.
Y ya queda lo más importante, el mensaje que vais a poner dentro de la tarjeta, pero eso os lo dejo a vuestra imaginación jeje.La semana que viene tendremos otro imprimible, esta vez dos cajitas....también para San Valentín.
¿Qué os ha parecido? Y vosotr@s vais a celebrar el día de San Valentín?
Tarjeta San Valentín con guirnalda aquí

Tarjeta San Valentín sin guirnalda aquí

Corazones aquí

                                                       
Fuente: este post proviene de Dulce Fiesta Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primera Comunión 2017

Buenos días!!!...Después de estar una larga temporada sin venir por aquí, hoy vengo a enseñaros la decoración personalizada que he realizado para la temporada 2017 de Primera Comunión. A los que me s ...

Decoración especial Osito

Hola a tod@s de nuevo!!!....Después de estar un tiempo en desconexión por motivos de salud, vuelvo a la carga ya recuperada y con muuuuchas ganas. Tenía esta entrada en el borrador y no pude publicarl ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tarjetas para san valentín tarjetas para el día de los enamorados papel

Tarjeta para San Valentín (2)

Aquí os dejo otra tarjeta para San Valentín muy muy fácil... Con uno de los corazones decorados con washi tape que hice para el proyecto anterior. (marco para San Valentín). He usado dos troqueles de Artemio, uno en forma de corazón pequeño y otro en forma de flor. Strass de color rojo. Hilo de dos colores. Pegamento líquido. Y para darle un efecto de cristal al corazón pequeño he utilizado Glos ...

general san valentin scrapbook

Tarjeta San Valentín

¡Hola! ¿Que tal va el jueves? Como se acerca la fecha de San Valentín quería enseñaros la primera tarjeta que he hecho. No tengo apenas material así que lo he he hecho con papel de regalo, cartulina, retales de revista, etc. que tenía por casa. ¿Que os parece? Me dais el aprobado? jaja Espero que os guste.

general tarjetas san valentin

Tarjeta de San Valentín

Buenas noches, Hago esta entrada ahora, porque mañana me voy pronto de fin de semana romántico y he estado liada haciendo maletas. Os enseño una tarjeta que le he echo a mi marido para San Valentín y aprovecho el reto que nos piden para este mes Locas por el scrap de que tenga color rojo y glitter. Un besito y buen fin de semana, y disfrutar de vuestras parejas.

más manualidades scrapbooking

Tarjeta de San Valentín

Buenas!!! Como se acerca San Valentín, hoy os traigo una tarjeta de celebración para este dia. Es bastante sencilla de hacer, para quien lo quiera intentar....aqui os dejo el videotutorial que se puede encontrar en You Tube.[VIDEO=] Gracias al post de Facilisimo de las Brujas Artesnas, me animé a ello!!! Y este fué el resultado... Podeis utilizar el tutorial del video, para hacerlo con la tematic ...

tarjeta infantil tarjeta san valentín ...

Tarjeta infantil para San Valentín

Tarjeta infantil para San Valentín Materiales : Papel construcción rojo y blanco Rotuladores en negro y rojo Goma Tijeras sin punta Procedimiento : Dibujar en una hoja de papel construcción rojo un corazón de mediano tamaño y dos corazones pequeños en el papel blanco dibujar un corazón pequeño luego se procede a recortar todos los dibujos , indicando al niño siga la linea se colocan los c ...

san valentin general

DIY Hacer tarjeta para San Valentín

DIY HACER TARJETA PARA SAN VALENTIN

¿Eres de esas personas que le gusta regalar tarjetas en San Valentín? Aquí tenéis una muy fácil de hacer y además viene con la plantilla de corazón. Materiales: Cartulina tamaño folio Papel de colores para los corazones Cuerda Lazo Tres botones Silicona Pegamento de barra para papelPrimero se dobla la cartulina tamaño folio por la mitad. Se dibujan tres corazones con la ayuda de la plantilla y lo ...

papel scrapbooking tarjetas ...

Tarjeta de San Valentín

Es mi primera entrada en el blog y quería que fuese con algo especial. Esta tarjeta está hecha con mucho cariño, no sólo por el tema, que es de San Valentín, si no que también quiero dar muchos ánimos a mi chico, que está un poquito chofff. El modelo es una tarjeta que las chicas del foro de técnicas de scrapbooking pusieron, la verdad es que es un poco enrevesado, pero luego no están difícil. Ll ...

general diy recetas =) ...

Recopilatorios DIY para San Valentín.

¡¡Hola!! ¿Cómo lleváis la semana más amorosa del año? Yo la verdad, es que fatal, estoy deseando que termine, esto de San Valentín no está hecho para mi no entiendo eso de que se tengan que hacer regalos para demostrarse lo mucho que se quiere a otra persona un solo día al año, que pasa, ¿El resto del año no nos queremos? Dicho eso, que esté en contra del consumismo innecesario no quiere decir que ...