Tarjeta 'Celebrate' (quién guarda, halla)

Y como continuación a mi anterior entrada y para no saturarla... aquí tenéis la tarjeta para Ana, que acompañaba la "Caja Da Vinci".


No os pasa a veces que la inspiración está dormida o de vacaciones, pues eso me pasó con esta tarjeta. 
Miré y remiré todos mis papeles y nada, entonces saque todos esos recortes que guardas porque la premisa en scrap es "no tires nada" o como diría mi abuela "quién guarda, halla" y ¡¡¡ voilà!!!
La base de la tarjeta y los banderines son recortes de un kit que utilicé para hacer un marco y la pieza de notas musicales es una prueba que hice con una tarjeta de embossing que compré, la tinté en verde y me gustó.
A partir de ahí los adornos fueron surgiendo de aquí y de allá...
¿Os gusta?, nos cuentas tu experiencia en reciclaje escrapero.

Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general cumpleaños premios ...

Holaaa Hoy paso rápidamente por aquí, que ando un poco liada, para enseñaros una tarjeta de cumpleaños. Lógicamente, acompañaba a un regalito pero no puedo publicarlo todavía porque va a participar en un reto y hasta el día 15 de mayo tiene que esperar. El modelo lo vi en Internet y me gustó mucho que la portada fuese partida. El cartel interior es un sello que me regalaron y que he resaltado con ...