Manualidades

Blog de alu_ap Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tarjeta Birthday Fairy


Aquí os traigo una nueva entrada de la semana, un regalito por el cumple deBeatriz, que aunque fue en octubre aún no había podido enviarla nada. Así que… feliz cumpleaños y 2 meses!!! :)



Sobre una cartulina base color crema, he usado papeles del pad Twirl (MemoryKeepers) y del Lime Twist (My Mind’s Eye).  El borde del rectángulo central está troquelado con Open Scallop (Ek Success).

La imagen es el sello Birthday Fairy (Lilli of the Valley), estampado sobre cartulina blanca, con tinta Rich Cocoa (Memento) y coloreada con promarkers y copics. En las alas he usado Stickles Stardust y en las antenas y varita Lime Green.

El mensaje de “Happy Birthday” es un sello del set  Birthday Fun (Inkadinkado)estampado con Colorbox y pegado sobre un recorte del troquel Lacey Circles (Spellbinders). Y el recorte en forma de planta de la izquierda, está hecho con cartulina blanca, usando el troquel Branch Garden (Marianne Designs), teñido con Walnut Stain (Distress Ink) y cubierto de glossy.

LOTV - Birthday Fairy


Para el bouquet de flores he usado por un lado unas Rolled Rose (Die-namics)que me envió Patricia (gracias!) y por otro unas hojas que son recortes de la big shot usando el troquel English Roses (Marianne Creatables) entintadas conPeeled Paint (Distress Ink). Por último las “calas” de colores, que están hechas a partir de hojas de fieltro verde, realizadas con ese mismo troquel,  y unos alfileres con cabeza perlada.

Rolled flowers - Rosas enrolladas


Con un poco de twine y un charm en oro viejo en forma de mariposa, tenemos el detallito de la derecha que al mismo tiempo sirve de “tirador” ya que esta tarjeta guarda unas sorpresas en su interior.
Charm mariposa - butterfly


Como veis, al tirar de esa mariposilla la tarjeta poco a poco se va abriendo.

Tarjeta cumpleaños - Birthday car


Y lo primero que encontramos es un espacio en blanco para dejar el mensaje de felicitación, que no es más que un recorte del troquel Labels Two (Spellbinders).

Interior tarjeta cumpleaños - Inside birthday card


Para decorar esa parte interior he usado varios recortes ciculares de papel,  mariposas , stickles, boli de gel blanco, boli de gel doradoy brillantes.

tarjeta cumpleaños - birthday card


Si abrimos del todo la tarjeta se puede ver primero el bolsillo donde van metidas las estampaciones y en la parte derecha otro bolsillito con un marcapáginas a juego con la tarjeta.

Interior tarjeta - Inside card


El bolsillo tiene troquelada la parte superior con el  punch Scallop Dot (Martha Stewart) y además tiene un charm de cookies atado con hilo.

charm cookies


El marcapáginas tiene como base la misma cartulina que la tarjeta. Sobre ella he estampado en la parte superior con Colorbox el sello de texto Words (Local King Rubber Stamps) . Y en la parte inferior con Vintage Sepia (Versafine) un mensaje del set Whimsical Words (Stampin’ Up).

Como aquí se aprovecha todo, del mismo recorte que he conseguido con el punch Scallop Sentiment (Fiskars) que he usado en la parte media del marcapáginas, he usado su “negativo” para la parte inferior.

marcapaginas - bookmark


El nombre de su ahora dueña, está recortado con la Silhouette SD en cartulina blanca, que he teñido con Walnut Stain (Distress Ink) y he cubierto de glossy.

Las mariposillas que revolotean por ahí tiene una pequeña capa de Stickles Stardust.

marcapaginas - bookmark


Y en la parte trasera una flor con brillantito y… mi recién estrenado sello firma :) 

marcapaginas - bookmark


Me consta que a Bea le ha gustado, así que me puedo dar por satisfecha :) Pero aún os tengo que enseñar otro detallito que acompañaba la tarjeta… aunque lo haré en otro post, que este ya tenía mucha “chicha” ;)

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2011/12/tarjeta-birthday-fairy-marcapaginas-card-bookmark/
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

papel scrapbooking tarjeta cumpleaños papersmooches

Tarjeta Cumpleaños PaperSmooches

En la entrada de hoy, un nuevo regalo de cumpleaños, en este caso para Zoe, muchas felicidades!!! Y felicidades para mi también… porque con esta tarjeta he estrenado 3 paquetes de sellos de golpe :D Con las ganas que tenía de estrenar estos muñecos tan graciosos de PaperSmooches. La base de la tarjeta es una cartulina color crema, que he recortado con la Silhouette SD para conseguir ese b ...

papel scrapbooking tarjeta magnolia cumpleaños

Tarjeta de cumpleaños 'Magnolia con globo'

Una nueva tarjeta de cumpleaños, aunque tenga ya un mesecito :) Una cartulina kraft de base, papeles del pack Indie Girl (Sassafras) recortados con los troqueles Label Eighteen con la Big Shot y con la troqueladora de borde Open Scallop (EK) . La magnolia está estampada sobre cartulina blanca y coloreada con promarkers y copics. El globo tiene un poco de stickles y el mensaje está estampado sobre ...

papel

Tarjeta de cumpleaños / birthday card

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hermana y para tan especial evento decidí hacerle una tarjeta para felicitarle. Como base de la tarjeta usé una cartulina blanca entintada con tinta Distress "Tattered rose". El papel que se ve es de la colección "Sweet Nectar" de K&Company y el borde de mariposas está hecho con la troqueladora "butterfly strips" de Tonic Studios ...

papel scrapbooking tarjeta cumpleaños kokeshi

Tarjeta Kokeshi

Seguimos con los regalitos de los cumpleaños de este mes. En esta ocasión le toca el turno a la tarjeta de felicitación para Esther. Aprovechándome de su gusto por lo oriental le hice una tarjeta kokeshi 100% :) Y este post no sólo está dedicado a ella… sino que ella misma ha hecho las fotos (excepto las dos que peor se ven jejeje) y no me negareis que no se nota su buena mano para la foto ...

scrapbooking pure innocence my mind's eye ...

Tarjeta Pure Innocence ?Say Wee?

A cada cumpleaños le corresponde una entrada en el blog y en el cumpleaños de mi hermana no va a ser menos. Por suerte, aunque la tarjeta lleva esperando a ser subida cerca del mes, se mantiene tan fresca como el primer día :) Esta es una de esas tarjetas que se me quedó en la retina el día que la vi en la red y que hasta ahora no había probado a hacerla, pero a todo le llega su hora y este es su ...

papel scrapbooking tarjeta graduacion enhorabuena

Tarjeta de Enhorabuena

Otra tarjeta veraniega, en esa ocasión para felicitar una graduación :) Cartulina blanca, un papel de fondo estampado con el sello Large Plaid (Hero Arts), un recorte de un papel de Bella Blvd, un mensjae imprimiso y mariposas revoloteando :) Aquí teneis un detalle de la mariposa más grande, de un troquel de CC Designs. Las mariposillas, con una estela de stickles. Y el interior.

papel scrapbooking tarjeta marcapáginas cumpleaños cosmocricket

Tarjeta de cumpleaños 'Fly With Me'

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post y más tiempo aún desde el cumple de la destinataria de esta tarjeta jejejeje Si os digo que Marion cumplió años en Junio y que ya estamos casi en Noviembre, direis que ya me vale. Pero realmente la tarjeta es de Septiembre… llevo un retraso tremendo en todo. El caso es que esta es la tarjetita es cuestión :) Como base una cartulina te ...

scrap scrapbook scrapbooking ...

Tarjeta - 'Venetian Mask'

Ana hace unos meses me envió unos troqueles recortados con su Cameo y en agradecimiento pensé en enviarle una tarjeta.Y como se acercaba la fecha de los carnavales pues pensé que sería una temática muy acertada.Si, sé que los carnavales ya los tenemos olvidados, pero teniendo en cuenta que mi paquete ha estado 15 días viajando desde España hasta París (ni que hubiese que dar la vuelta al mundo!! j ...

cumpleaños scrapbook scrapbooking ...

Scrapbooking: Tarjeta de cumpleaños para mamá / Mother's birthday card

Tarjeta de cumpleaños hecha a mano para mamá Hoy es el cumpleaños de mi madre. ¡Felicidades mamá! Aquí tienes la tarjeta que te he hecho para felicitarte desde la distancia. No te preocupes que ya te la daré en persona cuando vuelva por Madrid y nos comeremos un trozo de tu tarta de manzana para celebrarlo. Después del mensajito a mi madre paso a contaros que he hecho esta tarjeta de cumpleaños ...

papel scrapbooking marcapaginas

Marcapáginas Romántico para Darey

En la entrada anterior os enseñé la caja que regalé a Antonia y en la de hoy os voy a enseñar el marcapágina que lo acompañaba :) La base es un rectángulo de la cartulina y sobre él otro rectángulo de papel Postcards from Paris-Romantic Chic (Webster’s Pages). En la parte superior he usado el troquel Mini tabs foursome (MFT – Die-namics) para la bigshot y en la inferior he aprovechado ...