Talleres Noviembre 2015

Ya está el calendario de los talleres de manualidades para el mes de Noviembre publicado.
talleres-ganchillo-sevilla-noviembre-2015

Continuamos con las clases de ganchillo, dos veces al mes, en horario de tarde. En esta ocasión, proponemos labores para prepararnos para la Navidad, que se aproxima silenciosamente, y cuando nos damos cuenta estamos en diciembre y nos ha cogido el toro.
Para el martes 10 de Noviembre 2015, te propongo aprender amigurumi, para tejer un Nacimiento blandito y duradero, ideal para que los peques de la casa puedan jugar con él. ¡Si ya sabes esta técnica, puedes mejorarla!
belen-amigurumi-adoraideas-2

Para el martes 24 de Noviembre 2015, te propongo tejer un cuello de ganchillo, puede servir para abrigarte en los meses de invierno, o para regalar a alguien querido en los días venideros. Dependiendo de tu nivel, podrás realizarlo con un punto u otro, pero es una labor idónea para aprender puntos de fantasía!
cuellos-ganchillo-adoraideas-handmade

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Alguna otra sugerencia? Recuerda que esto es orientativo, y que el taller se adapta a tus gustos y necesidades. Dependiendo de la soltura que tengas con la aguja, te aconsejaré en las labores que puedes hacer y en como sacar el máximo partido a las clases.
No te demores, y manda un correo a talleres@adoraideas.com si estás interesado o tienes alguna duda, porque los grupos son muy reducidos y es necesario reserva previa! Si crees que llegaste tarde al curso de ganchillo de octubre, estás equivocado, puedes incorporarte a la segunda sesión porque todavía quedan plazas. Más información sobre el horario y el lugar del taller en la pestaña de talleres de manualidades.
Además de los talleres de ganchillo, queremos enseñarte a hacer tus propios sellos. El taller se impartirá en sábado por la tarde por lo que es ideal para la gente que entre semana no tiene tiempo o para niños de 14 años en adelante.
carvado-sellos-adoraideas-taller-sevilla-materiales-gubias

¿Te gustaría poder personalizar tus prendas, libretas, y un sin fin de cositas más estampando diseños únicos? Puedes ir escribiéndonos para cuadrar en el calendario lo antes posible el Taller de carvado de sellos.
Un saludo.

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos sabemos que los turbantes están de moda últimamente y por eso llevaba mucho tiempo con ganas de hacer uno. El otro día decidí que era el momento y me puse manos a la obra. Para realizar ...

Hoy un video promocional sobre nosotras será el protagonista, hace más de un año que se grabó pero no lo hemos tenido en nuestras manos hasta hace unos días. Ya sois muchas más personas las que formá ...

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Recomendamos