Tallercito Virtual Reconocimientos



Con gran éxito anuncio que el día de hoy se da por concluido nuestro primer tallercito virtual totalmente gratis "Conejita en el jardín" lo cual me llena de alegría y emoción, alrededor 70 alumnitas de las cuales 15 entregaron los mejores trabajos y me enorgullece muchísimo presentar el resultado final de este proyecto.

Durante todo el mes de abril podrán apreciar el trabajo de las alumnas en la sidebar del blog aquí en la parte izquierda.

Les agradezco muchísimo su esfuerzo y talento aportados y me doy el tiempo y el espacio para el día de hoy Viernes 03 de Abril del 2015 hacer entrega de sus merecidos reconocimientos.


Okampo Diianiita

Doris Corazón

Dulce Belem

Eli Cast


Giannina

Isabel

Jessica

Lucya


Luz María

Mari Mar

María Diaz

María Victoria


Paty

Claudia

Diana Elizabeth

La felicito enormemente y agradezco su infinito interés, ahora les comento que es muy sencillo descargar su reconocimiento solo da clic sobre tu nombre y listo puedes descargar directamente a tu ordenador o dispositivo móvil.
Yo les mando un abrazo fuerte, fuerte esperando las ver pronto en un próximo tallercito.Un besito grande y nos leemos luego??



Fuente: este post proviene de Imagina y crea tu mismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Muy buenas a todos!, hoy estoy muy ilusionada con este post ya que marca el regreso de los artículos semanales al blog, que durante tres meses se mantuvo pausado debido a diversos contratiempos que s ...

Hola, hola Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, pero aunque una quiera es imposible entre la escuela y que esto y que lo otro, no se puede abarcar todo verdad, pero no podía dejar pasar una fech ...

Etiquetas: general

Recomendamos