TAG de Otoño (colaborativo)



Este TAG es muy versátil así que contestare de acuerdo a mi experiencia y sobre todo a las cosas que yo suelo hacer por que la mayoría de las participantes de este TAG se dedican al rubro de la belleza y maquillaje, pero tambien puede aplicar para todos los rubros.



Así que comenzamos.

1.- Cuál es tu producto favorito en este otoño?
El champú y acondicionador CHI

2.- Pinta uñas favorito para este otoño?
La verdad no soy muy de pintarme las uñas pero para Otoño me he comprado un verde oscuro y un rojo jejeje tengo un tinto que me encanta.. pero mi favorito obviamente es el ROJO intenso.

3.- Bebida favorita en otoño?Me gusta mucho el te y mas si es de frutas mi favorito es el de frambuesa

4.- Vela favorita en este otoño?
No me gustan las velas de olor fuerte pero si tengo que escoger un con aroma seria LAVANDA ese olor es de los mejores y claro los cítricos que son un deleite para mi olfato.

5.- Accesorio favorito en este otoño?
Creo que son las mascadas me gustan mucho y suelo usarlas bastante, para proteger la garganta de los cambios bruscos de temperatura.
6.- Como te vistes en otoño?
Casi siempre me visto igual todo el año pero si suelo variar los colores en esta época pues me encantan los colores oscuros y bueno suelo usar mas zapato cerrado, con pantalón de mezclilla, playeras de manga larga o si uso de manga corta pues un suéter ligero soy muy conservadora nada extraordinario o fuera de lo cómodo y casual ;)
7.- Película favorita en otoño?
Creo que suelo ver películas de acción con un poco de comedia, las que cumplen ese requisito son las películas coreanas, el anime y bueno no soy de una sola película pero les recomiendo ver tambien el cine español es muy divertido, me gusto mucho la película de "QUE SE MUERAN LOS FEOS"
8.- Que es lo primero que viene a tu mente con la palabra otoño?
Hojas que caen de colores :)
Alfombra de hojas
Clima Sabroso
La verdad se me vienen muchas como que todas amontonadas jejeje
9.- De qué te vas a disfrazar y cual es tu dulce favorito de Halloween?
No suelo festejar el Halloween pero si me invitan a una fiesta creo que iría lo mas disfrazada posible jajajaja no no creo algo sencillo tal vez de DIABLA :)
10.- Qué es lo que mas disfrutas del otoño?
El Clima

Bueno hasta aquí las preguntas del TAG y mis respuestas, la verdad me gusto haber participado en este colaborativo genial participar en vídeos o blogs para interactuar con mas personas de este medio y mas si se relaciona su trabajo con lo que tu misma haces, es como una manera de conocerte, conocer a los demás y disfrutar mas de tu trabajo.

La lista de las participantes viene en el vídeo para que vean la respuesta de las otras chicas.



Fuente: este post proviene de Lidia ZuniReds, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entiendo que encontrar tiempo para hacer ejercicio puede ser un desafío, especialmente cuando tienes muchas cosas que hacer. El ejercicio es importante para su salud física y mental y también puede a ...

Después de ir a la cita con mi doctor general al ver el peso en la báscula me asusté, creo que el invierno a parte de frío me dejó con unos kilos de más gracias a todas esas ricas comidas que ingeri, ...

Buen día e inicio de semana Hoy toca el smoothie de durazno para comenzar el día. Seguimos con la dieta no hay que quitar el dedo del renglón. Pequeños pasos nos llevan lejos y nos acercamos más a n ...

Cuantas veces nos ponemos a escribir al día bueno en mi caso escribo mas en la computadora que en la libreta, es por eso que me he propuesto a escribir más a mano que en digital, es por eso que me pro ...

Etiquetas: ColaborativoTAG

Recomendamos