Swapetines 2017 – Semana 6

Swapetines 2017 - semana 6


He avanzado un montón esta semana pasada con los calcetines, pero a pesar de eso tengo la sensación de que no tengo mucho que contar, ¡y no es así! Empiezo a sentir la presión de que esto se acaba dentro de nada (quedan dos semanas), y gracias a que hay que empezar a preparar el paquete para el envío se me está haciendo más ameno el intercambio :)

El segundo calcetín está muy avanzado, sigo encantada con el patrón que elegí este año. Ya solo me queda la mitad del pie y espero terminarlo antes de que acabe la semana. Y con suerte, lavar y bloquear el domingo. Mirad qué diferencia hay entre los dos calcetines en cuanto a colores, yo soy de las que se queda fascinada con los calcetines “desparejados”, espero que mi sorprendida también:

Swapetines 2017 - Week 6


Me gustan mucho estos calcetines. Pero mucho, mucho. Me los he probado y quedan preciosos, además de ser cómodos, aunque la talla no es la mía ni de lejos. Cuando acabe el intercambio tendré que buscar una lana apropiada para tejerme unos entre mis stash.

Esta semana también he empezado a preparar el resto de sorpresitas que acompañarán a los calcetines y de momento ya tengo la madeja de lana. Quería algo especial para mi sorprendedora, y he aprovechado para hacer pedido en Fil&Tropia, una tienda que tenía ganas de probar. El envío no ha podido ser más rápido (al día siguiente ya tenía el paquete en casa), y en un futuro caerá una madeja de la misma marca para mí. ¡Por ahora he resistido!

Swapetines 2017 - Week 6


Intentando ceñirme a los colores que le gustan a mi sorprendida, he escogido una madeja de lana para calcetines de Sóc Una Troca, teñida a mano con tintes ecológicos. He preferido mantener el color en secreto en estas fotos para que sea sorpresa de verdad, pero os diré que es muuuy bonita ;)

Swapetines 2017 - Week 6


Echando cuentas la próxima vez que me toque publicar sobre los Swapetines de este año ya será el momento de enviar el paquete, ¡qué emoción! No he decidido si enseñaré el contenido antes de enviarlo o una vez que mi sorprendida lo haya recibido, lo que sí espero enseñaros son los calcetines terminados.

Siempre os hago una pequeña actualización sobre mi sorprendedora, esta semana os diré que mis sospechas (pequeñas, muy pequeñas sospechas porque ando perdidísima) sobre quién podía ser han resultado infundadas… PERO en su último email algo hizo que se me encendiera una bombillita y ahora creo que sí voy por el buen camino y tengo a dos sospechosas, ¡seguiremos informando!

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos