Superhéroes para el Reto Amistoso 91






En esta entrada tengo el privilegio de compartir colaboración con el blog SanDryCreaciones, dirigido por dos estupendos chicos, Sandra y Daniel, que manejan diferentes técnicas, como: Amigurumi, bisuteria, pastas de modelar, crochet, hamma beads, goma eva, entre otros. A los cuales admiro mucho y son una fuente de aprendizaje para mi, porque cada uno de sus post estan repletos de consejos y buenas explicaciones. Para esta colaboración hemos escogido como tema: Superhéroes, que además nos encaja perfecto en la propuesta de nuestra querida compi Amparo Lacruz, para el Reto Amistoso Nro. 91 "Personajes de Comics".

En su blog, "El Rincón de las Manualidades Caseras" habrá una gran fiesta de enlaces, donde podremos disfrutar de maravillosas propuestas para el tema. Podemos ir hasta allá a través del logo que diseñó para esta ocasión, con tan sólo un clic.





El momento del nacimiento de un bebe, es un evento Super especial para una familia, una celebración. La nueva mami acostumbra realizar regalitos de bienvenida, a todos aquellos, amigos y familiares, que van a conocer al nuevo miembro del hogar.

En este caso, esos recuerditos fueron unos bebes Súperman, y para su realización se necesitan los siguientes materiales:

Porcelana Fría (Masa Flexible), pintada con los colores de la imagen.

Se puede teñir o pintar con pinturas al frio o acrílicas, oleos, polvos colorantes.

Estecas o estiletes, rodillo liso, cortador ovalado.

Cola blanca escolar.

Punterito para realizar los ojos y tiza o rubor para las mejillas.

Brillo a agua o barniz protector.



Pasito a pasito, el procedimiento :D :D

1-Realizar las caritas y reservar. Como son varios recuerditos, trabajamos por lotes.

2-En pasta fría, pintada de color azul, modelar en forma de gota, los cuerpitos del bebé. Reservar hasta que endurezcan o sequen un poco.

3-Unir las caritas a los cuerpitos, utilizando cola blanca y pedacitos de palillo o alambre.

4-Los brasitos se realizan de la misma forma (forma de gota), doblar. Ir pegándolos.

5-Para las boticas, realizar rollitos de masa o tronquitos y en el centro de mismo aplanar un poco con el dedo, mientras giramos el pequeño rollo de masa.

6-Para la capa, estirar porcelana fría color rojo, cortando con patrón en forma de trapecio. Cabe resaltar, que cuando no tenemos cortadores de la figura que necesitamos, podemos realizar nuestros propios patrones adaptados en goma eva, foami.

7-Para el logo, realizar un triangulo de pasta fría color amarillo y con pincel y pintura roja, dibujar una S. Pintar detalles de la carita. Y para finalizar dar una mano de brillo al agua.



Espero sean de utilidad nuestras propuestas, yo no aguanto la curiosidad de ver el Thor de los chicos, así que me voy volando a leerles y aprender de sus ideas y explicaciones.

Clic en la imagen de Thor y nos llevará hasta su blog. Hasta una próxima entrada. Bendiciones.



Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Recomendamos