Sudadera tuneada

Hola sala@s,
¿Qué tal va la vida? espero que al menos con un par de sonrisas al día. Hoy os quiero enseñar algo que alguno habrá visto y que a otros se os habrá pasado, pero no pasa nada, aquí estoy yo para recordarlo.
Hace unos meses, a través de un llamamiento que hizo Almacén de Pontejos, me puse en contacto con ellos y surgió una forma de colaborar. La verdad es que me hizo y me hace una ilusión tremenda. Somos varias bloggers las que participamos en este proyecto, que consiste ni más ni menos que en hacer tutoriales de lo que más nos gusta, ¿qué más se puede pedir?.
Os resumo un poco, aunque desde este enlace podréis ver el post completo. La verdad es que es superfácil, solamente tenéis que elegir una prenda que no uséis mucho, camiseta, sudadera, pantalones, como estos a los que ya les di un toque, o que sea un básico y queráis hacer de el un “must”. Yo elegí una sudadera básica gris, con manga tres cuartos, que ya no me ponía mucho.
Los materiales que vamos a necesitar son, madroños de distintos colores y tamaños, al gusto, pasamanería, alfileres, tijeras, aguja y/o máquina de coser.
GeeThings - sudadera customizada
1. Ubicar en nuestra prenda los elementos, para hacer una especie de boceto y ver y plantear como nos va a quedar. Para ello vamos a utilizar los alfileres para dejarlo sujeto.
GeeThings - sudadera customizada-1

GeeThings - sudadera customizada-2
2. Comenzamos a fijar las aplicaciones a la prenda, las cintas de pasamanería las cosí con la máquina, los madroños los cosí a mano, con puntada invisible, me resultaba imposible meter la máquina, aunque intenté hacerlo con el prensatelas de cremallera, los madroños se chocaban y me empujaban fuera de la superficie para coser… un dilema vamos.
GeeThings - sudadera customizada-3

GeeThings - sudadera customizada-4
3. Ya habéis conseguido una prenda nueva para vuestro fondo de armario. ¿A qué ha sido fácil?
GeeThings - sudadera customizada-5

Pronto más novedades en Almacén de Pontejos
Besitos sala@s

Tags: DIY, madroños, pasamanería, ropa, sudadera Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!
You might be interested in this:
Blusa de niña
Decoración en el hogar
Temporada de Otoño
El efecto del sol sobre la piel
Nos vemos en septiembre


Copyright © GeeThings - Taller de costura [Sudadera tuneada], All Right Reserved. 2015.The post Sudadera tuneada appeared first on GeeThings - Taller de costura.

Fuente: este post proviene de Angie_gee, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas sala@s, Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, hoy quiero compartir con vosotros un video tutorial de un portapañales que he hecho este fin de semana, que con tanto viento frío y lluvia, e ...

Hola sala@s, Os traigo un proyecto muy fácil y resultón, la verdad es que desde que hice la sudadera, muchísima gente nos ha preguntado por ella, como veréis el resultado es genial. El proceso es muy ...

Hola sala@s, ¿Cómo va la semana? hoy os enseño como hacer un saco de dormir para bebe, es un tutorial sencillo, que si quieres hacérselo a tu bebe como primer proyecto quedará muy resultón. También es ...

Hola sala@s, Hoy os enseño un video tutorial sencillo, como hacer un cambiador de bebe. Es un proyecto fácil, porque la verdad, llevo unos cuantos, que no habéis visto, que no doy pie con bola y me de ...

Recomendamos