Sostrene Grene: los mejores DIYs para hacer en dos minutos

Hace ya algún tiempo que se dejó caer por Madrid una tienda con artículos de decoración y manualidades muy económicos, que rápidamente se ganó la buena fama que hoy tiene.


Con un estilo nórdico muy marcado, compuesto de elementos básicos, sencillos y muy versátiles, Sostrene Grene consigue unas colecciones que triunfan siempre. Sin embargo, pasear por su tienda no es lo que más me gusta, lo que realmente me tiene enganchada a sus productos, son los vídeotutoriales que las hermanas Grene cuelgan cada semana en su página con DIYs para hacer en dos minutos! Súper fáciles, muy bien explicados y preciosos.





Podemos encontrar lienzos decorados con lana, globos aerostáticos para decorar un cuarto infantil o carteles para una mesa de bodas. En cada vídeo utilizan materiales diferentes y puedes realizar sencillas manualidades por muy poco dinero. Sólo les falta tener tienda online ;)


Qué os parece el descubrimiento? La conocéis?

Un abrazo y feliz día!

Fotos: Portada Sara González Carrasco, Sostrene Grene

Fuente: este post proviene de Medias y tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y llegó el otoño una estación llena de placeres escondidos tras el inicio de curso, la vuelta a la rutina y la depresión post vacacional. El otoño es cambio de ciclo, cambio de armario y cambio de pai ...

Estas primeras semanas de septiembre siempre me ocurre lo mismo: necesito limpieza visual. Menos trastos por casa, más orden y, por qué no, dar un cambio a la decoración. Supongo que es la forma que t ...

Recomendamos