SORTEO KIT!! MES DE LA DECORACIÓN



sorteo-kit-mes-de-la-decoracion


Durante este mes de Octubre Leroy Merlín ha celebrado el “Mes de la Decoración”. Con motivo de esta celebración han ofrecido, en 12 de sus tiendas, talleres gratuitos, con todos los materiales incluídos, que se impartieron durante los viernes y sábados.

Tuve el privilegio de ser una de las blogueras con las que contaron para ello.

Yo estuve en Leroy Merlín de Alcalá de Henares  impartiendo estos talleres, durante cuatro viernes.

Dos de los talleres consistieron en realizar un MARCO COLGADOR.

Convertimos un marco en un cuadro colgador, que no sólo queda bonito sino que además tiene otra función, para ello utilizamos pintura a la tiza (unos utilizaron la pintura en spray y otros con paletina), papel pintado y un bonito colgador.

sorteo-kit-mes-de-la-decoracion-1

sorteo-kit-mes-de-la-decoracion-2


sorteo-kit-mes-de-la-decoracion-3


Å


sorteo-kit-mes-de-la-decoracion-5


En los otros dos talleres realizamos la transformación, también con pintura a la tiza y cinta de carrocero, de una ALFOMBRA de madera de bambú en un original cuadro decorativo.

6


dav


î


8


dav


.


Desde aquí quiero dar las gracias a DIY QUE SÍ y LEROY MERLIN por contar conmigo para la celebración de este evento, que me ha dado la oportunidad de conocer a gente estupenda. A todos vosotros que habéis participado y pasado por los talleres ¡¡GRACIAS!! Habéis sido excepcionales creando un ambiente genial y participativo, en el que yo, personalmente, lo he pasado ¡¡genial!! Espero que vosotros también.

Y por supuesto dar las gracias al personal de Decoración y Pintura de LEROY ALCALÁ, que nos han facilitado, en todo, el trabajo de cada taller. 

Tras este resumen de lo que han sido los talleres, os dejo con la ¡¡sorpresa!!

sorteo-kit-mes-de-la-decoracion


SORTEO KIT  MES DE LA DECORACIÓN

Si has sido una de las personas que has asistido a los talleres o simplemente quieres hacer tus propios proyectos en casa, la tienda de ALCALÁ DE HENARES DE LEROY MERLIN te invita a participar en el sorteo de un kit con materiales valorado en más de 200 euros. Hemos hecho una selección de los materiales que hemos empleado para que puedas practicar y decorar en casa.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Hazte seguidor de la Fan Page de Leroy Merlin en Facebook: Aquí

Hazte seguidor del Blog Manualijando : Aquí

Rellena el siguiente formulario:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el día 11 de Noviembre (incluido) para participar. El resultado del sorteo se dará a conocer el día 14 de Noviembre.

Así que ¡¡DATE PRISA EN PARTICIPAR!!

TE DESEAMOS QUE TENGAS ¡¡MUCHA SUERTE!

.

Fuente: este post proviene de Manualijando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! hoy os voy a enseñar cómo he realizado unos cuadritos diferentes y reciclando que es lo mejor!! Son muy sencillos de hacer. Os lo explico paso a paso Estas dos cajitas eran el empaquetado de lo ...

Esta semana quiero enseñaros cómo he reciclado este maletín de madera. Así llegó a mis manos, no estaba muy deteriorado, sólo algo manchado y pintado por dentro Tenía unas manchas blancas que no sal ...

Hola!! hoy te enseño el paso a paso de esta caja alterada mix media, utilizando al mismo tiempo el reciclaje. Antes de empezar os quería explicar a los que me habéis buscado la tienda online, que cómo ...

Hoy os enseño a realizar decoupage haciendo un cuadro Los soportes que yo he utilizado para hacer este cuadro son todos reciclados : Un cuadrado de cartón duro (el mío es de 23 x 23 cm.) Cuatro cuadra ...

Recomendamos