¡SORTEO! Estuche de agujas circulares intercambiables de palmera Pony

¡Hola Creativas! Cuando empecé a tejer no le daba nada de importancia a los materiales que usaba, me surtía de agujas y lanas de los bazares, pensando que no merecía la pena pagar mas para obtener el mismo resultado.  Al final terminaba con puntos que no corrían, tejido irregular, agujas dobladas al segundo día, prendas llenas de pelotillas e incluso dolores en hombros y muñecas.

Viendo el panorama, pensé que el problema estaba en la calidad de la lana y que mejorando esta estaría todo solucionado, ¡que ilusa!. La cosa mejoró sustancialmente, pero no fue hasta que comprendí la importancia de usar unas agujas de calidad cuando ¡se abrió un nuevo mundo para mi!. Los puntos deslizaban que daba gusto, el tejido quedaba precioso y uniforme y los dolores, provocados por el esfuerzo de mover dentro de la aguja puntos que no querían moverse, se fueron disipando.

Desde entonces, siempre que alguien me pide consejo acerca de los materiales, no vacilo en mi respuesta « invierte en agujas de calidad y te durarán toda la vida». No quiero decir con esto que para empezar debas realizar una gran inversión, probablemente para aprender te valga cualquier cosa. Pero si te gusta tejer, disfrutas del momento de sentarte relajada, tomar tus agujas y hacer unas pasadas y sabes que seguirás disfrutándolo mucho tiempo, merece la pena que te rodees de unas buenas compañeras de faena que te cuiden, te faciliten al trabajo y te alegren la vista al mismo tiempo.¡porque nosotras lo valemos!.

Y para poneros un poquito más fácil la tarea de haceros con materiales de calidad para vuestros proyectos de punto, hoy tenemos un sorteo de la mano de Sales Work de un pedazo de estuche de agujas circulares compuesto de:

5 pares de agujas de 4,00-4,50-5,00-5,50-6,00 mm.

2 terminales de latón (en color dorado )

3 pares de cables para conseguir 60, 80 y 120 cm de longitud


La principal peculiaridad de estas nuevas agujas de la marca Pony es que están fabricadas en autentica madera de palmera, lo que les da u un aspecto precioso parecido a la piel de animal debido a las vetas naturales de esta madera. Son bonitas, duraderas y tienen una textura única y muy agradable al tacto.

Estuche de agujas circulares intercambiables de palmera Pony
Estuche de agujas circulares intercambiables de palmera Pony


Me encanta la forma en la que tienen grabadas las medidas en cada una de ellas, de modo que te asegura que no se va a ir borrando el número con los usos y no terminarás sin saber que número es (cosa que detesto en las agujas).

Vienen presentadas en un precioso estuche de algodón tejido a mano que dispone de compartimentos y bolsillos para guardar las agujas y todos los complementos.

Por cierto,  aunque el set que veis en las imágenes es el que contiene as agujas de 4 a 6 mm, también está disponible el set de 6,5 a 10 mm. por si eres más de lanas gorditas. ¡está todo pensado!

Estuche de agujas circulares intercambiables de palmera Pony
Estuche de agujas circulares intercambiables de palmera Pony
Estuche de agujas circulares intercambiables de palmera Pony


¿Como participar en el sorteo?

Participar en el sorteo de este precioso estuche de agujas circulares intercambiables de palmera es muy simple, ¡solamente tienes que clickar en la imagen de más abajo e introducir tus datos! (no pinches sobre el botón de PIN IT, sino sobre cualquier otra parte de la imagen)

Estuche de agujas circulares intercambiables de palmera Pony


SI no te funciona lo de clickar en la imagen ve directamente a la página del sorteo pinchando aquí.

Pueden participar todas aquellas personas residentes en España, península e islas Baleares y Canarias.

La fecha de duración del sorteo es desde hoy 23 de enero hasta el domingo 28 de enero a las 23:59.  El nombre del ganador/a lo publicaré en mi perfil de Facebook e Instagram el lunes 19 de noviembre.

No es necesario para el sorteo, pero me encantará que accedas a la imagen del sorteo en las redes sociales y lo compartas.

Y como solo puede haber una ganadora, si os habéis quedado con gana de probar esta maravilla de agujas, ya están a la venta en  Las Tijeras Mágicas con un buen descuento para ponéroslo aún más fácil.

¡Mucha suerte a todas!

Fuente: este post proviene de Creativa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos