Slow mail (4) Las cartas de otoño



Desde la última entrada que hice con las cartas recibidas y enviadas, ha pasado ya tiempo. Así que hoy quiero recopilar todas las cartas que llegaron a mi buzón en los últimos 3 meses, y todas aquellas que han salido para sus hogares.

Si quieres coger ideas para escribir o decorar cartas, sigue leyendo ;)
ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

Durante estos meses han llegado relativamente pocas cartas, pero es que el ritmo de contestar lo he tenido que frenar, por falta de tiempo. Aún así, las cartas que han llegado han sido maravillosas. Mayte en este tiempo me ha escrito dos veces, cargándome de detalles cada vez ¡la última de temática Halloween fue una pasada!
Como ya te mostré, me retó a participar en su diario viajero, y me envió en la carta la base de la propuesta para que la pudiese trabajar. Además me regaló una bolsita de orégano casero, recogido y secado por ella ¡qué aroma!
Nazareth fue la tercera carta que llegó a mi buzón, con un diseño como siempre curradísimo y multitud de detalles. Me encanta cómo trabaja los nombres de los sobres, la caligrafía que usa.
ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

Por mi parte han salido en estos meses unas cuantas cartas. Por ejemplo, ya te mostré en el blog cómo había preparado dos carpetas para enviar por carta, con sus detalles, postales, etc, que envié a dos personas, a final de verano.
A Maite le envié en su momento mi participación en el reto del Cuaderno viajero, con adornitos y confetti de globos, y en mi última carta, le hice llegar un mini calendario de adviento.
Le estoy dando mucho juego a mis hojas decoradas para las cartas (me las regalaron hace un par de años, y ¡todavía duran!) pero de vez en cuando, me gusta escribir sobre otro tipo de papel. Por ejemplo, en la carta de en medio, decoré los bordes de la hoja con washi tape, para darle color.
ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

A Fab le mandé mi primera carta hace relativamente poco. Ese día me levanté con ganas de color, así que preparé un sobre con toques de neon y elementos pop.
ideas para hacer slowmail - cartas bonitas, decorar cartas

Por último, una nueva persona que se apuntó a la iniciativa del SlowMail, fue Vanessa. Le envié varios detalles, como mi postal del beso y pegatinas variadas.
Tengo todavía un par de cartas pendientes por contestar ;) pero esas quedarán para la siguiente entrega.
 El Pegotiblog en tu email
Este y muchos más consejos, en tu correo. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: papeleríaslow mail

Recomendamos

Relacionado

papelería slow mail

Como ya te he comentado alguna vez, de siempre me ha gustado enviar y recibir cartas. Y ahora estamos de lleno en un momento en que, personas de todo el mundo, están tratando de recuperar esta costumbre, desfasada por las tecnologías que nos rodean, pero que resulta tan gratificante. Pero las cartas de hoy día, tienen un punto extra que las hace más especiales: las acompañan de papeles bonitos, de ...

DIY papelería slow mail

Hace pocos días te enseñaba las cartas que han entrado y salido de casa, durante el verano, para la iniciativa de #slowmail. Las últimas cartas que preparé, aprovechando una tarde de calor, quise hacerlas un poco más trabajadas. Viendo algunas ideas en otros blogs e Instagram, me animé a preparar una carpeta, con dos compartimentos, para guardar la carta y los detalles que incluía. ¿Sabes qué es l ...

ideas diy cosasbonitas

Hoy me gustaría hablaros del placer de escribir y recibir cartas. Sí, en estos días, todavía se escriben cartas de puño y letra. Diría yo además que cada vez está más de moda y somos muchas las que nos estamos apuntando a iniciativas que promueven, escribir cartas y alegrar un poco los buzones entre tanta factura. Por ello, hoy me apetecía hablaros de 2 iniciativas en las que estoy participando y ...

Correo bonito DIY DIY Regalo

Últimamente está muy de moda esto del snail mail, literalmente quiere decir “Correo caracol” y son los términos que se utilizan para referirse a las cartas de toda la vida pero mas elaboradas, llenas de regalos y detalles para el destinatario. La semana pasada te enseñé el correo que había recibido y enviado estos pasados meses y hoy te voy a enseñar a hacer uno de ellos, concretamente el que env ...

papelería regalos slow mail ...

Hoy te traigo un mini-tutorial de los sencillitos de hacer, y que sirve como idea para incluir en nuestras cartas para #slowmail: cómo preparar un calendario de adviento, con materiales que tenemos en casa. En este caso, he preparado el calendario para mandarle un detalle a Mayte, ya que estamos cada vez más cerca de Navidad. Materiales que he utilizado Cartón fino para la base Papel decorado - va ...