Simpáticos ratones hechos con material reciclado

Por fin ya estoy de vacaciones, diez días para descansar después de una intensa ESCUELA DE VERANO que ha durado once semanas y en donde prácticamente todos los días tenía taller
de manualidades.
diy ratones reciclar tapas plastico manualidades


De todas las manualidades que hicieron los/las niñas, voy a compartir tres de ellas hechas con materiales reciclados.

Las escuelas que se realizan en el CLUB DEPORTIVO MAS VALE PREVENIR siempre para hacer manualidades, utilizamos material para reciclar y de esa forma los/as niños/as pueden ver cómo se puede crear otros objetos y cuidar de nuestro planeta.

Desde casa ya llevaba tapas pero necesitaba muchísimas más porque con las que tenía no se podían hacer manualidades para todos. La solución estaba en pedir a los niños que trajesen de casa tapas de botellas que seguro que se iban guardando para donarlas.

La participación de los papis y mamis fue excelente, en una semana tenía cientos y cientos de tapas que iban trayendo día a día. Los niños fueron los encargados de clasificarlas por tamaños y colores.

Les proponía varias manualidades ojeando mi cuenta de Pinterest y ellos/as elegían la que querían hacer.

Pues bien, eligieron hacer el ratón que además me pareció una idea muy práctica porque al hacerse con una traba de madera lo podemos usar para cerrar bolsas, por ejemplo.

Los simpáticos ratones los hicieron con dos tapas de plástico, una traba de madera, ojos móviles e hilo para el bigote y el rabo.

Los ratones reciclados los vi en la página web de Angelika Booher la cual se muestra otra forma divertida de hacerlos utilizando diferentes hilos.

La próxima manualidad que comparta contigo con material reciclado para los peques fue todo un éxito ya te contaré así que no me falles, te espero por aquí. :)
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos