Se traspasa El Pez Volador

Esta puede ser mi última entrada en el blog, y me da una mezcla de pena e ilusión. Han sido casi dos años con este proyecto tan bonito, me ha dado muchas satisfacciones, me ha enseñado muchísimo.

Ahora tengo la oportunidad de participar en un nuevo proyecto, en el que tengo muchas ganas de involucrarme, y no puedo atender esta tienda online ni a mis clientes y amigos como debería. Así que ¡se traspasa negocio!

Se ha puesto mucho mimo en este proyecto y considero que una/s persona/s emprendedora/s y con gusto por las actividades artesanales y creativas puede sacarle mucho beneficio.

Las ventas dependen de las horas que se invierte en promoción (redes, SEO, blogs) pero han demostrado un crecimiento exponencial desde su creación en 2014. Facilitaremos estadísticas. Se puede utilizar como complemento económico a otras actividades, o como única fuente de ingresos (haciendo un plan de negocios a medio plazo). Esto dependerá totalmente del nuevo propietario y del tiempo que quiera invertir en el negocio.

Las ventas aumentan en temporada de bodas y comuniones, éstas dependen de la promoción y de los contactos. Se trata de un negocio con un elevado potencial.

Actualmente en España hay menos de diez tiendas totalmente especializadas en este tipo de producto, es un producto de tendencia en países anglosajones, que se está implantando muy bien en España. Nuestro mayor volumen de ventas son internacionales, pero las ventas nacionales se van incrementando (ya que se van conociendo poco a poco).

La marca se traspasa con su historial legal totalmente limpio,  sin ningún problema comercial, de derecho de autor o alguna preocupación legal.

Divider_21 Large


¿Qué incluye?

Web desarrollada en WordPress con tienda y blog (las entradas hasta la fecha están incluidas). Desarrollada para ventas en España.

Tienda en Etsy especialmente desarrollada para ventas internacionales.

Listado de etiquetas para SEO en Etsy e Instagram (#)

Imágenes de todos los productos creados hasta ahora

Imágenes promocionales creadas hasta ahora

Plantillas de las imágenes para la web (fotos, banners, logo…) y Etsy.

Acceso a todas las redes sociales: Facebook (1145 seguidores orgánicos), Twitter (146 seguidores, 293 twits), Instagram (222 seguidores, 109 publicaciones).

Listado de proveedores

Listado de blogs y web magazines con los que hemos trabajado hasta ahora y su contacto.

Cálculos sobre costes de material y consejos sobre cómo calcular el precio final de un producto.

Sello de caucho con el logo y la dirección de la web (valorado en 25€) – la tinta no viene incluida.

Plantillas de documentos (cartas a los clientes, emails, notas de agradecimiento)

Diseños de los folletos, etiquetas y muestras (las muestras se enviarán por correo ordinario): folleto incluido en los kits DIY, etiquetas de los kits, folletos promocionales.

Diseño de las tarjetas de visita y muestras (las muestras se enviarán por correo ordinario). Nota: Tanto los folletos como las tarjetas incluyen un número de teléfono que no se traspasa junto con El Pez Volador).

Muestras de los kits DIY (se enviarán por correo ordinario), muestras de algunas de las figuras y otros de los elementos.

Diseños de las colecciones de invitaciones de boda (en formato PSD)

Indicaciones sobre cómo diseñar y pintar los productos.

Ayuda para desarrollar el negocio durante un período a convenir con el comprador.
NO SE INCLUYE

Manejo de Wordrpress/Etsy, te podemos ayudar con indicaciones básicas sobre su funcionamiento, pero el saber manejar la web y sus opciones es asunto del comprador. No es complicado pero requiere ciertas nociones.

El dominio elpezvolador.eu está abonado hasta Julio de 2016. Te facilitaremos instrucciones sobre cómo renovarlo si lo necesitas.

La web seguirá alojada gratuitamente un máximo de un mes desde que la compra se haga efectiva.

Productos que se eliminan de su venta o de los que no podemos proveer muestras o plantillas de ninguna manera: Los Pizarro, muñecas recubiertas de tela, El Principito, figuras estándar de boda y comunión, figuras semidiseñadas de boda, leprechauns, familia eco. Del resto de los productos ofreceremos descripciones detalladas y en el caso de tener muestras disponibles en el momento de la compra, enviaríamos alguna.

Accesorios: respecto a los accesorios (peanas, marcos, casitas de madera, etc) enviaremos el listado detallado de proveedores, no enviaremos muestras.

Freebies: Los archivos de los freebies ya están subidos a la web, no se enviarán nuevos archivos.
Divider_21 Large


Para saber más, hacer cualquier consulta o lanzar una propuesta, podéis escribirme a hola@elpezvolador.eu o a través de la página de contacto.

Y si conocéis a alguien que podría estar interesado/a, compartid por favor, quizá sea su nueva vocación.

compartir-redes-sociales


La entrada Se traspasa El Pez Volador aparece primero en El Pez Volador.

Fuente: este post proviene de Blog de ElPezVolador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué puede salir mal ese día que se lleva tanto tiempo planeando? Siento ser quién te lo diga pero… ¡muchas cosas! Si la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, imagina dónde va a caer v ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos