Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 76 veces
La valoración media de 356 personas es: Muy buena

Tips y consejos para ser el más ordenado del mundo

El orden es uno de los quebraderos de cabeza al que le dedicamos más tiempo. Cuando tenemos poco tiempo siempre recurrimos a soluciones express que a la larga pueden ponernos en un apuro. Por eso te proponemos unos tips y consejos para ser más ordenado, o por lo menos aparentarlo.

Fuente: Pixabay.com


Una de las cosas que debes hacer si tienes muchas cosas es intentar hacer una clasificación entre las que usas con más o menos frecuencia. Por ejemplo, con la ropa de verano y la ropa de invierno. Trata de dejar más accesible la ropa adecuada y no la mezcles. ¡Ahorrarás espacio y tiempo! Y, por supuesto, si hay algo que no uses, ¡tíralo!

También puedes apostar por simplificar la imagen visual, es decir, intentar no cargar las estancias con demasiados elementos. Uno de los objetos que puede dar aspecto de desorden son los cables. Puedes recurrir a tips como estos para organizarlos.





Aplica este truco en tus espacios de trabajo. Por ejemplo si tienes muchos bolígrafos o rotuladores. ¡Recicla cajas de zapatos!



Te sirve incluso si tienes muchos materiales de costura. ¡Mira esta idea para organizar cintas!



O telas y retales que almacenes en cajones. ¡Parece nido de abeja!



¡Esta idea es genial para los aparatos para el pelo! ¡Puedes pintar la tubería del color que más te guste!



Estos consejos de Fly like a butterfly para organizar, limpiar y almacenar libros son perfectos si eres un amante de la literatura. ¡Genial!



¡El orden puede llegar a cualquier sitio si te lo propones! Un consejo es recurrir a una agenda para no perderte nada. BrightBrenda te enseña unos trucos para organizarla.



Si eres estudiante, este vídeo-tutorial de Miriam Vaez para organizar tus apuntes con títulos y doodles te encantará. ¡Mira!



¡Ya lo has visto! ¡El orden es posible!. Comparte tus tips en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy objetos decorativos diy para ordenar ...

18 ideas DIY que te harán ser el más ordenado

La falta de inspiración puede ser un problema a la hora de realizar manualidades. Por suerte, hoy en día contamos con el gran abanico de ideas que nos ofrece Internet, donde podemos navegar durante horas obteniendo como resultado una lista interminable de trabajos DIY que llevar a cabo. Y precisamente en busca de inspiración hemos acudido a Pinterest, con el objetivo de encontrar ideas enfocadas a ...

Sobre mí Tips & more botones ...

10 claves para mantener el orden costuril (antes de desordenarlo todo)

¡Madre mía! ¡Cuánto hace que no os cuento nada sobre mí! Tanto coser y cortar, no deja mucho tiempo para contaros cosas. Hoy, después de varias preguntas y conversaciones al respecto, os voy a hablar de cómo tengo yo ordenado mi material de costura. Es verdad que es un orden desordenado, porque hay cosas que se van mezclando y uniendo y separando, a medida que uno va cosiendo y cosiendo, pero yo c ...